Efecto de las emociones en el estado de salud y enfermedad con el Dr. Tomás Álvaro Naranjo | ¡Entrevista gratuita y online!

Efecto de las emociones en el estado de salud y enfermedad El próximo miércoles, 8 de marzo de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la entrevista gratuita y online con el Dr. Tomás Álvaro Naranjo y que versará sobre cómo afectan las distintas emociones a las personas, tanto en la salud como en la enfermedad. Reserve su plaza en el […]

Written By MiMédico

On 02/24/2023
"

Read more




Efecto de las emociones en el estado de salud y enfermedad

El próximo miércoles, 8 de marzo de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la entrevista gratuita y online con el Dr. Tomás Álvaro Naranjo y que versará sobre cómo afectan las distintas emociones a las personas, tanto en la salud como en la enfermedad.

Reserve su plaza en el siguiente enlace:

Quiero reservar mi plaza

La entrevista será realizada por el Dr. Tomás Álvaro Naranjo, licenciado en Medicina y Cirugía y doctor en Anatomía Patológica. Licenciado en psicología clínica con un enfoque integrativo, incluyendo el mundo de la psicología energética y la psicoterapia transpersonal. Científico e investigador del enfoque cuerpo-mente, la psiconeuroinmunología y la comprensión holística del ser humano.

¿Qué trataremos en esta entrevista?

Emociones buenas y malas. Desagradables y placenteras. Emociones inhibitorias y activadoras. Emociones inventadas, subjetivas y objetivas. Emociones falsas y emociones “verdaderas”.

Quizás la emoción no exista… solo el recuerdo y la experiencia, aquello que le da sentido a lo vivido y se condensa en el proceso emocional individual. Ese con el que interaccionamos con el mundo y con nosotros mismos de forma única y personal. Un proceso evolutivo que nace, literalmente, antes que nosotros; que se construye de abajo arriba, desde la historia y la biografía, desde el cuerpo y la biología y desde el comportamiento, las relaciones y la psicología.

El estrés, la ansiedad y las experiencias traumáticas cortocircuitan el mecanismo de las emociones, escritas en nuestro sistema inmune, nuestro cerebro y nuestra memoria celular. El proceso emocional esculpe nuestro mármol a través de la fisiología, determina el sendero de desarrollo personal y nos brinda la oportunidad única de experimentar la belleza, la plenitud y el amor.

En el siguiente vídeo le ofrecemos un adelanto de lo que trataremos el próximo 8 de marzo en directo. ¡No se lo puede perder!

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse a través del siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la entrevista el miércoles 8 de marzo a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This