¡Renovamos nuestra marca!

Este año, transformamos nuestra marca: una misma esencia, pero con un look y una actitud renovados. Este año, transformamos nuestra marca: una misma esencia, pero con un look y una actitud renovados. Quizás no lo sabías, desde 1992 somos productores y distribuidores de medicamentos para el cuidado del sistema inmune. ¡Ya hemos cumplido 30 años! […]

Written By MiMédico

On 02/22/2023
"

Read more

Este año, transformamos nuestra marca: una misma esencia, pero con un look y una actitud renovados.

Quizás no lo sabías, desde 1992 somos productores y distribuidores de medicamentos para el cuidado del sistema inmune. ¡Ya hemos cumplido 30 años! En este tiempo, nos hemos profesionalizado y hemos sido testigos, a través de testimonios de profesionales y pacientes, de cómo una inmunidad que funciona en su óptimo natural puede transformar la historia de salud de una persona.

Es por ello que aspiramos a que la inmunidad ocupe el sitio que le corresponde en el abordaje clínico del paciente, y a promover un modelo en el que cada persona es partícipe y se involucra en el cuidado de su salud. Para el futuro, nuestra ambición es poder contribuir más a que las personas, profesionales sanitarios y pacientes, entiendan mejor qué es, cómo funciona y la importancia que tiene el sistema inmune en el cuerpo.

Estrenamos un nuevo sistema visual y un nuevo tono de voz y actitud, para seguir evolucionando y sentar las bases de nuestras ambiciones para el futuro, para acercarnos más a las personas y hacer más accesible el tratamiento del sistema inmune. Nuestro nuevo logo simboliza esta visión e ilusión, y nuestra voluntad de ayudar a proteger lo que de verdad importa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This