El totum de plantas lo más concentrado del mercado

Blue Extraction® Descubre el proceso de extracción único e innovador de Dietaroma  Blue Extraction® se trata de una nueva tecnología de extracción de plantas, totalmente desarrollada en Francia, que permite recoger lo mejor de la materia vegetal sin utilizar ningún tipo de disolvente. Gracias a ello, obtenemos una mayor variedad de principios activos  (totum de […]

Written By MiMédico

On 03/15/2022
"

Read more

Blue Extraction®

Descubre el proceso de extracción único e innovador de Dietaroma

 Blue Extraction® se trata de una nueva tecnología de extracción de plantas, totalmente desarrollada en Francia, que permite recoger lo mejor de la materia vegetal sin utilizar ningún tipo de disolvente.

Gracias a ello, obtenemos una mayor variedad de principios activos  (totum de la planta) y en mayores concentraciones que con los métodos de extracción convencionales (infusión y decocción, maceración, etc.)

Trazabilidad Reforzada

Paris

Stockholm

London

Nuestros extractos de plantas están estandarizados, titulados como ingredientes activos y provienen de sectores franceses y / o controlados.

Asimismo, nuestro método de extracción permite un producto libre de solventes, por lo que somos capaces de ofrecer el tótum de plantas, sin azúcares añadidos y usando productos orgánicos.

Diétaroma apuesta por una red de agricultores para ofrecerte las mejores plantas en un productos compuestos por plantas 100% orgánicas, exclusivamente de  sectores controlados  y privilegiando el origen francés (siempre que sea posible).

La filosofía detrás de nuestra gama Integral Plant Concentrate®(C.I.P. Concentrado Integral de Plantas):

Subcritical Water Extraction®: Un proceso único y patentado que se adentra en las plantas para recuperar sustancias altamente activas. Es una tecnología innovadora y natural que extrae lo mejor de la planta solo con agua.

• Productos con certificación Ecocert.

• Un método desarrollado íntegramente en Francia, con un enfoque eco-responsable porque no utiliza disolventes alcohólicos ni tóxicos. Además, reduce el consumo de agua hasta diez veces en comparación con un proceso convencional.

• Gracias a esta innovadora tecnología, obtenemos una muy amplia variedad de principios activos (el totum de la planta), en concentraciones muy elevadas, garantizando al mismo tiempo la naturalidad y calidad de este producto.

 

• Dietaroma se compromete a ofrecerte Plantas Integrales Concentradas® en complementos orgánicos cuyas plantas provienen de canales franceses o controladas cuando el suministro local no es posible.

Desarrollo de un saber hacer y de un territorio: Desarrollo y producción de extractos innovadores concentrados en principios activos en el oeste de Francia (departamento de Deux-Sèvres).

• Agricultores apasionados que trabajan día a día respetando las plantas y su territorio: Garantizamos siempre la trazabilidad de nuestros productos.

VISITA NUESTRA PÁGINA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This