¡Últimas plazas! Formación gratuita y online | ¿Por qué el sueño es tan importante?

¿Por qué el sueño es tan importante? El próximo jueves, 17 de marzo, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación/entrevista gratuita y online para profesionales de la salud «¿Por qué el sueño es tan importante?» Puede reservar su plaza en el siguiente enlace: Quiero asistir a la formación La formación será en formato entrevista-coloquio con la Dra. Alicia Gordillo, Responsable del […]

Written By MiMédico

On 03/15/2022
"

Read more


¿Por qué el sueño es tan importante?

El próximo jueves, 17 de marzo, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación/entrevista gratuita y online para profesionales de la salud «¿Por qué el sueño es tan importante?»

Puede reservar su plaza en el siguiente enlace:

Quiero asistir a la formación

La formación será en formato entrevista-coloquio con la Dra. Alicia Gordillo, Responsable del Departamento de Gestión Sanitaria & Atención al Paciente de CMI – Clínica Medicina Integrativa. Docente en el Master de Suplementación y Nutrición Integrativa basada en la evidencia. Escuela de Salud integrativa (ESI). Formación en Gestión sanitaria por el “Centro de Estudios Financieros” (CEF). Doctorado en “Ciencias genéticas” por la Universidad de Florencia (Italia), Licenciada en Biología Molecular por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Experto en Suplementación nutricional por la “Escuela de Salud Integrativa” (ESI). Postgrados en nutrición holística “Plaskett International College”, Postgrado en nutrición y obesidad en la Universidad de Navarra.

El día 18 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, con la finalidad de sensibilizar a la población acerca de la importancia de dormir correctamente. Por tal motivo, en Equisalud realizaremos la ponencia «¿Por qué el sueño es tan importante?» con la Dra. Alicia Gordillo, en la que daremos respuesta a diferentes preguntas relacionadas con el sueño:

1. ¿Por qué el sueño es tan importante? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Qué repercusiones tiene el dormir mal en nuestra salud?

2. ¿Cuáles son los factores que influyen en nuestra calidad de sueño?

3. ¿Qué medidas podemos tomar para recuperar un sueño de calidad?

En el siguiente vídeo puede descubrir todo acerca de la formación de mano del Dr. Jorge Ángel, Medical Advisor de Equisalud:

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse en el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el jueves 17 de marzo a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This