Enfermedad de LYME, la gran imitadora

Written By MiMédico

On 10/16/2023
"

Read more

Enfermedad de LYME,
la gran imitadora

DRA. ASSUMPTA MESTRE

Conocida como la GRAN IMITADORA, la enfermedad de Lyme, posee la habilidad de simular múltiples condiciones médicas, coexistiendo con trastornos tales como el síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple, autismo y enfermedades autoinmunes, incluyendo la esclerosis múltiple, lupus, artritis reumatoide, psoriasis, entre otras. Esta patología puede acarrear consecuencias a largo plazo, como dolor crónico, fatiga y deterioro cognitivo, impactando significativamente en la calidad de vida de los individuos afectados.

La conferencia de la Dra. Mestre se centrará en abordar los aspectos médicos y científicos que rodean a la enfermedad de Lyme. Su presentación incluirá una discusión detallada sobre la identificación precisa de los síntomas, estrategias de diagnóstico rigurosas y los enfoques de tratamiento. Incorporará una propuesta de protocolos coadyuvantes en el abordaje terapéutico con nutracéuticos NutraMedix.

La magnitud de la enfermedad de LYME es considerable, con más de un millón de casos declarados en Europa, según datos emitidos por el Parlamento Europeo. Este fenómeno plantea desafíos que requieren un enfoque colaborativo y científicamente sólido.

 

Viernes 27 de octubre a las 17:30

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This