MiMedico próxima formación Nutramedix (Lyme) y Genomic genetics (Medicina Genómica)

CURSO DE MEDICINA GENÓMICA  EN LA MEDICINA DE PRECISIÓN DR. JOSÉ IGNACIO LAO Primer curso intensivo para profesionales sanitarios que han tomado conciencia de que estamos asistiendo a un cambio de paradigma en la medicina: la era de la Medicina de Precisión, basada en el reconocimiento de una idiosincrasia que tiene su origen en la […]

Written By MiMédico

On 10/18/2023
"

Read more

MiMédico.com, herramienta de prescripción y dispensación de productos para la salud
CURSO DE MEDICINA GENÓMICA EN LA MEDICINA DE PRECISIÓN

CURSO DE MEDICINA GENÓMICA

 EN LA MEDICINA DE PRECISIÓN

CURSO DE MEDICINA GENÓMICA EN LA MEDICINA DE PRECISIÓN

DR. JOSÉ IGNACIO LAO

Primer curso intensivo para profesionales sanitarios que han tomado conciencia de que estamos asistiendo a un cambio de paradigma en la medicina: la era de la Medicina de Precisión, basada en el reconocimiento de una idiosincrasia que tiene su origen en la singular dotación genética de cada individuo.

Esto marca la necesidad de replantear la actuación a seguir en cada entidad clínica a partir del reconocimiento de los subtipos, o endofenotipos, que determina dicha idiosincrasia.

En este curso, partiremos de una base que nos brinde el soporte inicial para que podamos entender como la Medicina Genómica, sustentada por pilares como la farmacogenética, la genómica nutricional y la epigenética; está dando fundamento a la precisión con la que debemos enfrentar problemas de salud tan complejos como el cáncer o los trastornos del neurodesarrollo.

Genomic Genetics - CURSO DE MEDICINA GENÓMICA EN LA MEDICINA DE PRECISIÓN

Viernes 17 de noviembre a las 15:00

Registro icon
NUTRAMEDIX, Enfermedad de LYME, la gran imitadora

Enfermedad de LYME,
la gran imitadora

NUTRAMEDIX, Enfermedad de LYME, la gran imitadora

DRA. ASSUMPTA MESTRE

Conocida como la GRAN IMITADORA, la enfermedad de Lyme, posee la habilidad de simular múltiples condiciones médicas, coexistiendo con trastornos tales como el síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple, autismo y enfermedades autoinmunes, incluyendo la esclerosis múltiple, lupus, artritis reumatoide, psoriasis, entre otras. Esta patología puede acarrear consecuencias a largo plazo, como dolor crónico, fatiga y deterioro cognitivo, impactando significativamente en la calidad de vida de los individuos afectados.

 La conferencia de la Dra. Mestre se centrará en abordar

los aspectos médicos y científicos que rodean a la enfermedad de Lyme. Su presentación incluirá una discusión detallada sobre la identificación precisa de los síntomas, estrategias de diagnóstico rigurosas y los enfoques de tratamiento. Incorporará una propuesta de protocolos coadyuvantes en el abordaje terapéutico con nutracéuticos NutraMedix.

La magnitud de la enfermedad de LYME es considerable, con más de un millón de casos declarados en Europa, según datos emitidos por el Parlamento Europeo. Este fenómeno plantea desafíos que requieren un enfoque colaborativo y científicamente sólido.

Viernes 27 de octubre a las 17:30

Registro icon
Descuento a Paciente en MiMédico.com

MiMédico aumenta la colaboración al
17,5% 
permitiendo configurar desde tu perfil profesional cómo compartirla con tu paciente cómo descuento. (Mínimo 5% / Máximo 15%)

Es decir que a partir de ahora, cada prescriptor podrá decidir qué hacer con su colaboración y podrá ofrecer dicha colaboración a su paciente en modo de descuento..

De ésta manera conseguiremos:

  • Mejorar la comunicación del descuento a Paciente (mínimo 5% descuento)
  • Aumentar la conversión a ventas (maximizando la base de cálculo de colaboraciones)
  • Ser más competitivos en precio respecto a otras webs (con el 10% igualamos a Naturitas, DietéticaCentral, etc..)
ALTA GRATUITA icon

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This