¿Estamos ante una epidemia de herpes virus? con la Dra. Pilar Salazar | ¡Ponencia gratuita y online!

¿Estamos ante una epidemia de herpes virus? El próximo viernes, 14 de abril, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la ponencia gratuita y online con la Dra. María del Pilar Salazar Cataño, que versará sobre el herpes, sus causas y cómo podemos abordarlo de forma natural. Reserve su plaza en el siguiente enlace: Quiero reservar mi plaza La ponencia será […]

Written By MiMédico

On 03/30/2023
"

Read more


¿Estamos ante una epidemia de herpes virus?

El próximo viernes, 14 de abril, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la ponencia gratuita y online con la Dra. María del Pilar Salazar Cataño, que versará sobre el herpes, sus causas y cómo podemos abordarlo de forma natural.

Reserve su plaza en el siguiente enlace:

Quiero reservar mi plaza

La ponencia será realizada por la Dra. María del Pilar Salazar Cataño, médica y cirujana por la Universidad de Antioquía (Colombia). Máster en Neuropsicología, Psicología clínica, Psiconeuroinmunoterapia y Medicina China y coordinadora docente para España en la Asociación Internacional de Sintergética.

¿Qué trataremos en esta ponencia?

En la práctica clínica cada vez se observa más un aumento en el número de consultas por cuadros de herpes simple, herpes zoster y mononucleosis infecciosas en personas jóvenes e inmunocompetentes. Además, se están recibiendo pacientes sin diagnóstico claro, con adenomegalias, fatiga excesiva, dolores musculares inespecíficos y algunos con neuropatías periféricas de difícil manejo.

En esta masterclass haremos una revisión de los reportes e investigaciones recientes que nos permitirá saber qué está sucediendo, cuáles son las posibles causas de los diferentes tipos de herpes y qué podemos hacer al respecto.

En el siguiente vídeo le ofrecemos un adelanto de lo que trataremos el próximo 14 de abril en directo. ¡No se lo puede perder!

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse a través del siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la ponencia el viernes 14 de abril a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This