Newsletter de Equisalud: marzo 2023

MARZO 2023 En marzo llega la primavera, el cambio de hora y, en Equisalud, muchas novedades. En esta newsletter le hacemos un resumen de lo más destacado en nuestro laboratorio durante este mes. Le invitamos a la masterclass gratuita y online que tendrá lugar el viernes, 14 de abril, de 19:00h. a 20:00h. y que tratará sobre el herpes, sus […]

Written By MiMédico

On 03/31/2023
"

Read more


MARZO 2023

En marzo llega la primavera, el cambio de hora y, en Equisalud, muchas novedades. En esta newsletter le hacemos un resumen de lo más destacado en nuestro laboratorio durante este mes.

Le invitamos a la masterclass gratuita y online que tendrá lugar el viernes, 14 de abril, de 19:00h. a 20:00h. y que tratará sobre el herpes, sus causas y cómo podemos abordarlo de forma natural.

En la práctica clínica cada vez se observa más un aumento en el número de consultas por cuadros de herpes simple, herpes zoster y mononucleosis infecciosas en personas jóvenes e inmunocompetentes. En esta ponencia haremos una revisión de los reportes e investigaciones recientes que nos permitirá saber qué está sucediendo, cuáles son las posibles causas de los diferentes tipos de herpes y qué podemos hacer al respecto

Lo haremos de la mano de Dra. Pilar Salazar Cataño, médica y cirujana por la Universidad de Antioquía (Colombia).

¡No se lo pierda!

Quiero reservar mi plaza

Adicionalmente a la masterclass ya mencionada, tenemos el placer de invitarle a nuestra próxima ponencia gratuita y online que emitiremos en directo en nuestro canal de Youtube el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00h.

En esta ponencia podrá informarse en profundidad sobre cómo gestionar el hambre emocional y mejorar la relación con la comida de la mano de Alejandra de Pedro, psicóloga general sanitaria, especializada en ansiedad y gestión emocional.

Reserve su plaza de forma totalmente gratuita y nosotros le facilitaremos toda la información y nos encargaremos de avisarle para que pueda conectarse en directo.

Reservar mi plaza para el directo

¿Aún no ha probado la aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes?

Nuestra aplicación “los mejores productos para” le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nuestros hábitos diarios cambian, lo que puede acabar afectando a nuestra flora intestinal y, por lo tanto, a nuestro bienestar.

La salud digestiva y el equilibrio bacteriológico intestinal son fundamentales para tener una buena salud, ya que de ello depende la absorción o síntesis de algunos nutrientes y el buen funcionamiento de nuestro sistema defensivo, entre otros.

Los probióticos y los prebióticos son buenos aliados para cuidar la salud de nuestra microbiota gracias a su capacidad para contribuir al equilibrio de la flora intestinal. En nuestra línea Microbiota encontrará más de 30 referencias formuladas para ayudar a nuestra salud intestinal.

Más información

La llegada de la primavera supone, para muchas personas, la llegada de las alergias. 

Los síntomas de la alergia primaveral pueden variar desde estornudos, congestión nasal y picazón en los ojos hasta dificultad para respirar y asma. Los complementos alimenticios pueden ser una opción natural y efectiva para aliviar los síntomas de la alergia primaveral y apoyar la salud inmunológica en general.

Holomega Stop-Alerg es un complemento alimenticio formulado a base de extracto de frutos de alcaparra, quercetina obtenida a partir de la flor de acacia de Japón y gluconato de manganeso. Ha sido formulado especialmente para tratar afecciones respiratorias, catarros, asma, alergias oculares, rinitis, eczemas y urticarias de tipo alérgico, por lo que es el producto ideal para ofrecer a los pacientes que se acerquen a su consulta buscando un remedio natural para los molestos síntomas de la alergia.

Más información

Vídeo destacado: Formación «Efecto de las emociones en el estado de salud y enfermedad», con el Dr. Tomás Álvaro

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This