Formación gratuita y online | Suplementación antiaging

Suplementación antiaging Le invitamos a nuestra formación gratuita y online Suplementación antiaging, que tendrá lugar el próximo martes 15 de febrero de 18:00h. a 19:00h. Puede reservar su plaza en el siguiente enlace: Quiero asistir a la formación Según los datos de la OMS, el 2020 es el primer año en la historia de la humanidad en […]

Written By MiMédico

On 01/27/2022
"

Read more


Suplementación antiaging

Le invitamos a nuestra formación gratuita y online Suplementación antiaging, que tendrá lugar el próximo martes 15 de febrero de 18:00h. a 19:00h.

Puede reservar su plaza en el siguiente enlace:

Quiero asistir a la formación

Según los datos de la OMS, el 2020 es el primer año en la historia de la humanidad en el que el número de personas mayores de 65 años supera al de niños menores de 5, dato que indica que el envejecimiento de la población mundial es un hecho.

En esta charla ahondaremos en los diferentes sellos distintivos que definen el proceso de envejecimiento, así como los complementos alimenticios que pueden ayudar a su control, haciendo posible un envejecimiento saludable.

La formación será impartida por la Dra. Mayca González Martín, miembro fundador y Junta Directiva de la SESAP (Sociedad Española de Salud de Precisión); especializada en Age Management Medicine, medicina ortomolecular y de precisión y experta en ozonoterapia clínica.

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse en el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el 15 de febrero a las 18:00.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Conozca nuestro catálogo de más de 1.000 referencias:



Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This