Newsletter SESMI

Marisa Garcia Alonso: “Ya hace tiempo que estudiamos los virus Herpesviridae como detonantes de patologías crónicas y autoinmunes” Un macroestudio de la Universidad de Harvard señala al virus del Epstein-Barr como causa principal de la esclerosis múltiple. Ver más La Toscana, primera región italiana en ofrecer Medicina Integrativa en Oncología La Toscana se convierte en […]

Written By MiMédico

On 01/26/2022
"

Read more




Marisa Garcia Alonso: “Ya hace tiempo que estudiamos los virus Herpesviridae como detonantes de patologías crónicas y autoinmunes”

Un macroestudio de la Universidad de Harvard señala al virus del Epstein-Barr como causa principal de la esclerosis múltiple.

Ver más



La Toscana, primera región italiana en ofrecer Medicina Integrativa en Oncología

La Toscana se convierte en la primera región italiana en ofrecer Medicina Integrativa en el tratamiento oncológico. Se ha aprobado una Ruta de Asistencia Terapéutica Diagnóstica que establece qué tratamientos integrales se pueden usar, para qué y cuándo, en pacientes con cáncer.

Ver más



Cerramos 2021 con el propósito de seguir avanzando en Medicina Integrativa

Finalizamos 2021 con varios hitos cumplidos, a pesar de las limitaciones causadas por la pandemia, para seguir avanzando en Medicina Integrativa.

Ver más



¿Cómo actúa la osteopatía en los bebés?

Mediante técnicas manuales suaves, especializadas y adaptadas de osteopatía a los bebés, se pueden mejorar disfunciones típicas como los cólicos, los llantos, la irritabilidad, el estreñimiento o el mal agarre al pecho de la madre.

Por Elisa Mª Suárez Weekes y Daniel García Pérez Juana, en la revista Objetivo y Bienestar.

Ver más

Todas las noticias en nuestra Web

Twitter

Facebook

Instagram

Página Web

Email


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This