Formación lanzamientos noviembre Equisalud 📖

Noviembre llega cargado de novedades en Equisalud, por eso queremos presentarle toda la información sobre los nuevos productos. Para ello, hemos condensado los puntos más interesantes en dos contenidos audiovisuales que creemos que serán de gran utilidad tanto para usted como para sus pacientes. En el primero, podrá encontrar toda la información relativa a Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 […]

Written By MiMédico

On 11/05/2021
"

Read more

Noviembre llega cargado de novedades en Equisalud, por eso queremos presentarle toda la información sobre los nuevos productos. Para ello, hemos condensado los puntos más interesantes en dos contenidos audiovisuales que creemos que serán de gran utilidad tanto para usted como para sus pacientes.

En el primero, podrá encontrar toda la información relativa a Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 Fermentados y Holomega Balance Metabólico y Bio Aloe Vera Premium.

En el segundo, hablamos sobre nuestro lanzamiento estrella: Holoprolis Rojo. Elaborado a base de propóleo rojo de Brasil, el más eficaz de todos los propóleos. Se trata de un producto pionero en España que puede adquirir desde ya en Equisalud. 

Si quiere conocer en profundidad estos productos, no se pierda los vídeos que le dejamos a continuación:
Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.
Facebook
Website
Instagram
YouTube
LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This