Newsletter de Equisalud: octubre 2021

OCTUBRE 2021 Tras el éxito de las dos primeras ediciones, tenemos el placer de presentar nuestro III Congreso Gratuito y Online, Jornadas sobre la Mujer, que se celebrará del 15 al 19 de noviembre. En él, podrá disfrutar de 6 ponencias que tratarán sobre la salud de la mujer y el apoyo de algunas enfermedades prevalentes […]

Written By MiMédico

On 11/06/2021
"

Read more


OCTUBRE 2021

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, tenemos el placer de presentar nuestro III Congreso Gratuito y Online, Jornadas sobre la Mujer, que se celebrará del 15 al 19 de noviembre.

En él, podrá disfrutar de 6 ponencias que tratarán sobre la salud de la mujer y el apoyo de algunas enfermedades prevalentes en ellas desde una visión integrativa. Serán impartidas por excelentes profesionales del sector académico y salud, expertos en la temática, que nos trasladarán su experiencia, conocimientos y posibilidades en la práctica clínica.

Al finalizar el Congreso, recibirá como obsequio un dossier con la información referente a las ponencias.

Reservar plaza

¿Quiere disfrutar de formaciones gratuitas, aprender sobre las mejores plantas medicinales y nuestros productos? ¡Suscríbase a nuestro canal de youtube!

En nuestro canal puede encontrar grabaciones de charlas y congresos hechos por los mejores profesionales de la salud, así como conocer los beneficios y usos de las mejores plantas naturales y aprender más sobre nuestros lanzamientos y novedades.

Suscribirse

¿Aún no conoce el área privada para profesionales de nuestra web?

Se trata de una zona exclusiva para profesionales del terreno de la salud en la que podrá acceder a documentación e información exclusiva.

Además, dentro del área privada para profesionales encontrará las grabaciones de todas las formaciones que hemos impartido, entre la que se encuentra «¿Por qué no empezar por la detoxificación?», impartida por el Dr. Jorge Ángel en el mes de octubre.

Solamente tiene que registrarse y, una vez sea activado su usuario, podrá acceder a todo ese material exclusivo.

Acceder al área privada

¿Quiere saber cómo cuidar su salud cardiovascular en 8 sencillos pasos?

Además, una de las primeras señales de la llegada del otoño, para muchas personas, es la caída del cabello. ¿Desea conocer cuáles son los mejores nutrientes para fortalecer la salud de nuestro pelo?

¡Entonces no se puede perder nuestro blog!

Ir al blog

Más información

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This