IMMA Integrative Mycomedicine Association / Curso interactivo y multimedia online DESCUENTO 20%

MIMÉDICO.COM os presenta IMMA Integrative Mycomedicine Association IMMA se crea con el objeto de ofrecer a los profesionales de la salud un recurso con información detallada y actualizada de toda la evidencia científica relacionada con la aplicación de los hongos medicinales en la salud y bienestar de las personas. IMMA ofrece recursos educativos rigurosos científicamente sobre los […]

Written By MiMédico

On 11/11/2022
"

Read more

Therascience Physiomance

MiMédico.com - Herramienta de prescripción

MIMÉDICO.COM os presenta
IMMA
Integrative Mycomedicine Association

IMMA se crea con el objeto de ofrecer a los profesionales de la salud un recurso con información detallada y actualizada de toda la evidencia científica relacionada con la aplicación de los hongos medicinales en la salud y bienestar de las personas.

IMMA ofrece recursos educativos rigurosos científicamente sobre los principales hongos medicinales, y sobre aquellas patologías y síntomas en los que se ha demostrado su eficacia, así como información relevante sobre salud integrativa.

Descubre más acerca de IMMA (descuento 20% = MIMEDICO20)

DESCUENTO 20%
Curso de Experto en Micoterapia

Curso interactivo y multimedia online

Este curso interactivo y multimedia se ofrece online en la plataforma de e-learning de IMMA, que facilita el aprendizaje de forma didáctica, estimulante y amena para usted.
El formato del curso está diseñado para ser flexible, de modo que pueda elegir el momento y el lugar más adecuados para estudiar.
El curso se compone de breves “Sprints” prácticos, diseñados para ofrecer una formación fácil de entender para que pueda aplicar los conocimientos de Micoterapia en su consulta tan pronto haya terminado el curso.

Descubre más acerca de IMMA (descuento 20% = MIMEDICO20)
Curso Experto en Micoterapia IMMA

Acerca de este curso

La Micoterapia se basa en la investigación de hongos medicinales con el objeto de desarrollar productos nutricionales que mejoren la salud humana y animal. En los últimos 30 años se han publicado miles de artículos científicos múltiples ensayos clínicos que avalan las aplicaciones clínicas de los ingredientes de los hongos medicinales en la salud.

Este curso de Experto en Micoterapia le ofrece las claves del conocimiento de los hongos medicinales en general, y de una selección de las especies más importantes y estudiadas en particular, como fascinantes fábricas de sustancias bioactivas con un gran impacto beneficioso en la salud humana. Tras la realización del curso, los profesionales de salud estarán preparados para la aplicación de la Micoterapia en la prevención y tratamiento de más de 50 patologías y síntomas desde un enfoque de salud integrativo.

La estructura y el contenido del curso de Micoterapia han sido diseñados y creados por profesionales expertos en las materias impartidas.

Descubre más acerca de IMMA (descuento 20% = MIMEDICO20)
Descubre más acerca de IMMA (descuento 20% = MIMEDICO20)

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This