Nueva sinergia Microbiota Kilocontrol y Lipsan. Esto le va a interesar

Según el estudio ENRICA, uno de cada dos españoles podría tener hipercolesterolemia y solo la mitad estarían en tratamiento. La otra mitad no estarían en las cifras de colesterol LDL recomendadas, pudiendo estar en riesgo de sufrir un problema cardiovascular. Uno de los datos que llama más la atención de este estudio es que más del […]

Written By MiMédico

On 11/10/2022
"

Read more

Según el estudio ENRICA, uno de cada dos españoles podría tener hipercolesterolemia y solo la mitad estarían en tratamiento. La otra mitad no estarían en las cifras de colesterol LDL recomendadas, pudiendo estar en riesgo de sufrir un problema cardiovascular. Uno de los datos que llama más la atención de este estudio es que más del 80 % de los españoles asegura no conocer sus niveles de colesterol. En cuanto a la Hipercolesterolemia Familiar (HF) se estima que hasta 100.000 españoles podrían sufrirla en nuestro país.

Si nos centramos en las personas que ya reciben un tratamiento, las estatinas son el mejor apoyo para ayudar a reducir y controlar el colesterol. Muchos profesionales prefieren las estatinas farmacológicas, mientras que otros prefieren apoyarse en remedios más naturales. 
En el caso de las monacolinas o estatinas naturales, algunos profesionales prefieren acudir a ellas porque, sobre todo, gracias a sus dosis reducidas tienen mayor probabilidad de no provocar los efectos secundarios asociados a ellas.

En cualquier caso, ambas, farmacológicas y naturales, pueden apoyarse con probióticos y potenciar el efecto reductor del colesterol.

Hoy queremos hablar de la sinergia entre dos de nuestros productos, Lipsan y Microbiota Kilocontrol, que pueden ayudar en la reducción del colesterol.

Lipsan es un producto especialmente formulado para ayudar en la reducción del colesterol y no solo por su composición basada en monacolina K, sino porque el resto de sus componentes contienen propiedades que ayudan y apoyan la reducción del colesterol. Es un producto que aporta una reducida dosis de estatinas naturales y, además, se le ha añadido a su fórmula la coenzima Q10. La coenzima Q10, presente en Lipsan, marca la diferencia, ya que está introducida como refuerzo para ayudar a contrarrestar el efecto inhibitorio en su producción por parte del organismo debido a las estatinas.



Descargue la ficha técnica

En cuanto a Microbiota Kilocontrol en realidad es un producto enfocado a la pérdida de peso, pero por su formulación a base de probióticos, ayuda a reducir el colesterol. Existe evidencia del impacto positivo que tiene la administración de cepas bacterianas de los géneros lactobacillus sobre distintos parámetros relacionados con la obesidad, concretamente hablamos de los lactobacillus gasseri y lactobacillus plantarum. Estas bacterias están presentes en Microbiota Kilocontrol y pueden contribuir significativamente a la reducción del colesterol sérico en pacientes hipercolesterolémicos, teniendo un mayor efecto en pacientes con niveles más altos de lípidos. Además, parecen ser una alternativa superior a los probióticos tradicionales utilizados contra la hipercolesterolemia.



Descargue la ficha técnica

Ambos productos, Lipsan y Microbiota Kilocontrol, pueden combinarse para un apoyo superior en tratamientos relacionados con el colesterol.

SOLICÍTELOS AQUÍ

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.







Facebook

Website

Instagram

YouTube

LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This