Infecciones urinarias | Patología de la próstata con el Dr. Ramón Abascal | ¡Masterclass gratuita y online!

Infecciones urinarias | Patología de la próstata El próximo miércoles, 8 de febrero de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la masterclass gratuita y online que será impartida en directo por el Dr. Ramón Abascal y que versará sobre las infecciones urinarias y la patología de la próstata. Reserve su plaza en el siguiente enlace: Quiero reservar mi plaza La […]

Written By MiMédico

On 01/26/2023
"

Read more




Infecciones urinarias | Patología de la próstata

El próximo miércoles, 8 de febrero de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la masterclass gratuita y online que será impartida en directo por el Dr. Ramón Abascal y que versará sobre las infecciones urinarias y la patología de la próstata.

Reserve su plaza en el siguiente enlace:

Quiero reservar mi plaza

La formación será impartida por el Dr. Ramón Abascal, especialista en Urología y Cirugía Urológica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad de Santiago de Compostela. Médico especialista en Urología y Doctor en Medicina y Cirugía. Académico de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias.

¿Qué trataremos en esta formación?

En esta masterclass abordaremos cómo evitar las infecciones de orina, haciendo especial hincapié en la mujer y, en caso de padecerlas, cómo tratarlas. También hablaremos sobre la próstata y las patologías que puede tener, haciendo una revisión de todos estos conceptos desde un punto de vista integrativo.

Aunque la infección urinaria puede producirse tanto en hombres como en mujeres, es una afección mucho más común en estas últimas. Esto se debe a que la uretra de las mujeres es más corta, lo que facilita la entrada de bacterias en las vías urinarias. En cambio, los hombres deben prestar especial atención a la próstata a medida que envejecen, ya que aumenta el riesgo de tener problemas en esta glándula.

La medicina integrativa, gracias a su abordaje integral, puede ayudarnos tanto a tratar este tipo de afecciones como a tomar medidas preventivas para evitar su aparición.

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse a través del siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la masterclass el miércoles 8 de febrero a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This