La función inmunitaria en el punto de mira 🔎

El sistema inmunitario es crucial en la prevención y desarrollo de numerosas enfermedades, pero ¿sabes realmente cómo mantenerlo en buen estado? ¡En esta newsletter te traemos las claves! 1. Se describe típicamente al sistema inmunitario como un escudo, si bien, en un organismo complejo como el ser humano, quizás la visión más apropiada para describir sus funciones sea […]

Written By MiMédico

On 10/26/2021
"

Read more

El sistema inmunitario es crucial en la prevención y desarrollo de numerosas enfermedades, pero ¿sabes realmente cómo mantenerlo en buen estado? ¡En esta newsletter te traemos las claves!

1. Se describe típicamente al sistema inmunitario como un escudo, si bien, en un organismo complejo como el ser humano, quizás la visión más apropiada para describir sus funciones sea la de una balanza.

2. La investigación ha demostrado que existen diferencias en la respuesta inmunitaria entre hombres y mujeres, por ello algunas enfermedades afectan más a unos que a otros. ¿Llevamos la inmunidad inscrita en los genes?

3. Por otro lado, cuando hablamos de sistema inmune y cáncer de mama, son cruciales dos aspectos: la salud celular y el aumento de la susceptibilidad a infecciones. Te explicamos cómo apoyar al sistema inmunitario en una de las enfermedades más comunes en la mujer.

Y para los más curiosos… ¡un post acerca de la información secuencial!

La función inmunitaria en el punto de mira

La inmunología, como ciencia básica, ha contribuido a lo largo de los años a dar forma a la sociedad en la que hoy vivimos. El conocimiento científico generado en el campo ha permitido crear una especialidad que es verdaderamente multidisciplinaria e integradora dentro de…

Diferencias en el sistema inmune entre hombres y mujeres


Apoyar al sistema inmunitario
en el cáncer de mama


Y para los más curiosos…

Información secuencial: orden en la respuesta inmune

El diseño y la composición de las fórmulas de microinmunoterapia se basan en el seguimiento de una secuencia específica, es decir, se toman en un determinado orden.
¡Sigue leyendo si quieres saber por qué!

Facebook

Twitter

LinkedIn

YouTube

Website

Copyright © 2021 Labo’Life, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección postal:
Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330
Spain
Cancelar suscripción.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This