La vuelta del verano ☀: ¡Recupera tu salud digestiva!

-RECUPERA TU SALUD DIGESTIVA- Nuestro sistema digestivo (de la boca hasta el ano) está repleto de microorganismos que en condiciones normales viven en perfecto equilibrio. Sin embargo, existen algunos factores que pueden alterarlo como la alimentación desequilibrada, el alcohol, el tabaco, el estrés o  incluso infecciones oportunistas de microorganismos patógenos. En verano se suelen cometer excesos y llevar hábitos más irregulares que pueden afectar a […]

Written By MiMédico

On 09/20/2021
"

Read more

-RECUPERA TU SALUD DIGESTIVA-
Nuestro sistema digestivo (de la boca hasta el ano) está repleto de microorganismos que en condiciones normales viven en perfecto equilibrio. Sin embargo, existen algunos factores que pueden alterarlo como la alimentación desequilibrada, el alcohol, el tabaco, el estrés o  incluso infecciones oportunistas de microorganismos patógenos.

En verano se suelen cometer excesos y llevar hábitos más irregulares que pueden afectar a tu salud digestiva y es habitual que al volver a la rutina aparezcan síntomas como hinchazón, estreñimiento, diarrea, heces pegajosas, mal aliento, gases nauseabundos o no malolientes y/o dolores cólicos derechos o izquierdos.

En Therascience somos expertos en salud digestiva y queremos ayudarte a solucionar tu problema. Contacta con nosotros y te pondremos en manos del profesional que mejor se adapte a tus necesidades. Queremos que vuelvas a sentirte bien lo antes posible.   

Si contactas con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 104 218 antes del 30 de septiembre, te realizamos un descuento de 20€ en el tratamiento recomendado por tu médico con el código #SALUDDIGESTIVA21

QUIERO CONTACTAR
SUPLEMENTOS RECOMENDADOS 
TRYSIMBIO: Fórmula que combina bacterias probióticas, fibra prebiótica y activos vegetales antimicrobianos como el extracto de ajo, el aceite de semilla de pomelo o el polvo de nogal.

HPI 10: Combinación de 7 cepas probióticas que restauran la pared intestinal dañada por largos periodos de inflamación de la mucosa intestinal y pérdida de la calidad de la microbiota.

COLON: Drenante y detoxificante del colon. Mejora el tránsito intestinal, neutraliza toxinas y deshechos, repara la película protectora sobre la mucosa, favorece el bienestar digestivo y disminuye los gases.

SIBO: Aumenta la motilidad actuando a nivel del sistema nervioso autónomo, tiene acción colerética y colagoga mejorando la actividad enzimática, mejora la digestión y tiene función antibacteriana e inmunoestimulante.

Link
Website
Email
Servicio de atención al cliente

Horario

Lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15:00h a 19:00h
Viernes de 9.00h a 15.00h

900 104 218 / 687 677 805

servicioclientes@therascience.es
https://www.dietalignaform.com/

This email was sent to masmedico15@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Therascience · Muntaner 452 · Barcelona, NJ 08086 · Spain

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This