Protectores personales de radiaciones electromagnéticas PRANAN

Actibios Novedades I PRANAN NOVEDAD EN CATÁLOGO Protectores personales de las radiaciones electromagnéticas Protección frente a la radiación emitida por el móvil, Wifi, antenas de telefonía, 5G… Dispositivos de última generación NANOTECNOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA Tecnología patentada nº201100705 “Protector de Radiaciones Electromagnéticas» Dispositivos certificados según la Directiva Europea 2001/95/CE Productos disponibles en catálogo: […]

Written By MiMédico

On 09/21/2021
"

Read more

Actibios Novedades PRANAN

NOVEDAD EN CATÁLOGO

Protectores personales de las radiaciones electromagnéticas

Protección frente a la radiación emitida por el móvil, Wifi,
antenas de telefonía, 5G…

Dispositivos de última generación
NANOTECNOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
Tecnología patentada nº201100705
“Protector de Radiaciones Electromagnéticas»
Dispositivos certificados según la Directiva Europea 2001/95/CE

Productos disponibles en catálogo:

Cod. 1845-001

PHIONE 5G

Neutraliza los efectos de las radiaciones emitidas por el móvil.

PHIONE, es un dispositivo que nos protege de la de las radiaciones electromagnéticas (incluido 5G) y de las radiaciones emitidas por el teléfono móvil (incluido los de última generación), cuando hablamos o lo tenemos encendido.

Cod.1845-003

BIOSPACE 5G

Protege de la radiación electromagnética en nuestro hábitat.

Simplemente debemos sacarlo de su envase y colocarlo en el espacio que queremos proteger de las radiaciones electromagnéticas, incluida el 5G (en casa en la oficina, etc.). Estaremos protegidos, siempre que estemos dentro de su campo de acción.

Cod.1845-002

PHIWAVES 5G

Protección personal de las radiaciones electromagnéticas

Incorpora grafeno y tecnología láser en su fabricación, mejorando su rendimiento y radio de protección. Consiste en llevarlo con nosotros. Nos protege de la radiación electromagnética que recibimos de las redes inalámbricas, ordenadores, antenas de telefonía, radares, etc (incluida 5G).  Si por la noche estamos expuestos a contaminación electromagnética (redes inalámbricas, etc.) colocaremos el dispositivo debajo de la almohada o lo más cerca nuestro posible. Es compatible con el resto de dispositivos.

La tecnología patentada por PRANAN ha sido testada en universidades y centros de investigación.
Eficacia avalada por ensayo científico. Se publican los estudios realizados sobre los dispositivos PRANAN, con la metodología utilizada, resultados y firma del científico responsable de la investigación.

Conoce más sobre PRANAN

PRIMER ENSAYO CLÍNICO SOBRE LA EFICACIA DE LOS DISPOSITIVOS PRANAN FRENTE AL 5G

25/01/21 La eficacia de los dispositivos PRANAN ha sido testada con tecnología de Microscopía de Campo Oscuro, cuando el organismo está sometido a la radiación electromagnética 5G. Este ensayo clínico, evidencia unas importantes mejoras en todas las personas cuando se utiliza la tecnología PRANAN como protector de la radiación electromagnética de las radiofrecuencias ambientales (5G), wifi, antenas de telefonía, como las emitidas por la telefonía móvil. Siendo estas mejoras muy significativas cuando se analizan muestras de sangre de personas con sensibilidad a la radiación electromagnética. (VER ENSAYO)

LA TECNOLOGÍA PRANAN, ES AVALADA POR SEGUNDA VEZ POR UNA REVISTA CIENTÍFICA

05/06/18 La revista científica “International Journal of Advanced Complementary and Traditional Medicine” ha aceptado la publicación de un artículo denominado “Tecnología para la protección de los campos electromagnéticos ambientales” escrito y desarrollado por el científico estadounidense James L. Oschman.
Es Biofísico por la Universidad de Pittsburgh y ha trabajado en los principales laboratorios de investigación de todo el mundo, entre los que destacamos: la Universidad de Cambridge en Inglaterra, la Universidad de la Reserva Case-Western en Cleveland, la Universidad de Copenhague y la Universidad Northwestern de Evanston, Illinois. La investigación explora los mecanismos por los cuales los dispositivos Pranan son eficaces para proteger al organismo de la radiación electromagnética.Es un hito, dado que la tecnología patentada por Pranan Technologies es la única que ha conseguido publicar en revistas científicas su eficacia frente a la protección de la radiación electromagnética (VER ARTÍCULO)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This