Newsletter de Equisalud: junio 2023

JUNIO 2023 ¡Por fin han vuelto nuestras formaciones presenciales! El sábado, 10 de junio, celebramos la jornada «Potencia tu rendimiento cerebral con ayudas naturales» en Madrid. En ella pudimos disfrutar de 3 fantásticas ponencias impartidas por excelentes profesionales del sector. La mañana comenzó con la charla «Nootrópicos y complementos alimenticios para apoyar el cerebro» en la […]

Written By MiMédico

On 06/30/2023
"

Read more


JUNIO 2023

¡Por fin han vuelto nuestras formaciones presenciales!

El sábado, 10 de junio, celebramos la jornada «Potencia tu rendimiento cerebral con ayudas naturales» en Madrid. En ella pudimos disfrutar de 3 fantásticas ponencias impartidas por excelentes profesionales del sector.

La mañana comenzó con la charla «Nootrópicos y complementos alimenticios para apoyar el cerebro» en la que Enrique González, técnico superior en naturopatía, revisó los complementos alimenticios con acción nootrópica y que, por tanto, pueden amplificar las capacidades cognitivas.

Después continuamos con Ana Sabater, cofundadora de EUGENOMIC, y la ponencia «Polimorfismos genéticos y el uso preciso de complementos alimenticios», en la que pudimos aprender cómo la genética personalizada puede ayudar a individualizar la prescripción de complementos alimenticios y fármacos.

Para terminar la jornada, el Dr. Jorge Ángel, Medical Advisor de Equisalud, ofreció la charla «Herramientas a la luz de la neurociencia para apoyar las habilidades cognitivas», en la que trató las ayudas y los complementos alimenticios que pueden ayudar a apoyar las habilidades cognitivas.

Muchas gracias a todos los asistentes, para nosotros fue un verdadero placer poder volver a organizar este tipo de acciones. ¡Esperamos verle en las próximas!

¿Desea conocer de primera mano todos nuestras novedades y nuestro catálogo de productos? ¿Recibir un trato personalizado en el que nos ajustemos a sus necesidades y las de sus pacientes? Solicite una visita comercial con uno de nuestros delegados de zona y experimente todas las ventajas de un trato totalmente personalizado.

¿Qué beneficios puede esperar al pedir una visita comercial con nosotros? En primer lugar, nuestros delegados están capacitados para brindarle una atención personalizada y responder a todas sus preguntas sobre nuestros productos y sus beneficios específicos. Podrá conocer de primera mano la calidad y la innovación que nos distingue, y le proporcionaremos información detallada sobre nuestras fórmulas, ingredientes y estudios científicos que respaldan su eficacia. Además, nuestros delegados podrán asesorarle sobre el uso adecuado de nuestros productos, recomendarle las opciones más adecuadas para sus necesidades y resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicite ahora una visita comercial con uno de nuestros delegados sin ningún compromiso y déjese guiar hacia una experiencia única y personalizada.

Solicitar una visita comercial

¿Aún no ha probado la aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes?

Nuestra aplicación “los mejores productos para” le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

En Equisalud nos preocupamos por brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades para expandir su negocio. Por eso, si aún no lo conoce, nos complace presentarle BIOFOTON de Biocom Lux, un dispositivo revolucionario que le permitirá potenciar sus técnicas naturales. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puede adquirirlo a un precio especial por tiempo limitado!

BIOFOTON es un equipo portátil de tamaño compacto que cabe en la palma de su mano, lo que significa que puede utilizarlo en cualquier lugar. Su eficacia tanto a nivel físico como psíquico es sorprendente. Pero lo más importante es su eficacia en tiempo real: desde la primera sesión notará los resultados. Esto le ayudará a fidelizar a sus pacientes, ya que experimentarán una resolución inmediata de sus problemas y regresarán para recibir más tratamientos debido a su grado de satisfacción.

¿Está listo para descubrir todas las posibilidades que este dispositivo innovador tiene para ofrecerle?

Aproveche nuestra oferta especial para clientes de Equisalud y solicite una prueba gratuita en los próximos 10 días. Además, le ofrecemos un descuento especial en la compra de BIOFOTON. ¡No deje pasar esta oportunidad de llevar sus técnicas naturales al siguiente nivel!

Quiero probar Biofotón

Las vitaminas son compuestos orgánicos necesarios que ejercen importantes funciones biológicas en nuestro organismo para asegurar tener un correcto metabolismo y desarrollo. Nuestro organismo necesita una ingesta adecuada de vitaminas para asegurar su buen funcionamiento. Debemos aportarlas mediante los alimentos, ya que nuestro cuerpo es incapaz de sintetizarlas o lo hace en cantidades insuficientes.

No obstante, nuestro ritmo de vida actual hace que, en ocasiones, consumamos alimentos de baja calidad que no nos aportan los nutrientes suficientes, por lo que el déficit de vitaminas afecta a personas de todas las edades a nivel global y puede provocar problemas graves de salud.

Nuestra línea Holovit está compuesta por complementos vitamínicos naturales, orgánicos y no orgánicos, que nos ayudarán a suplir los déficit de estos nutrientes.

Más información

El sol emite rayos ultravioleta (UV) que pueden causar daños en nuestra piel a corto y largo plazo. Los rayos UVB son responsables de las quemaduras solares, mientras que los rayos UVA penetran en las capas más profundas de la piel y contribuyen al envejecimiento prematuro y al riesgo de desarrollar cáncer de piel. Además, la exposición excesiva al sol, especialmente sin protección, aumenta significativamente las posibilidades de desarrollar melanoma.

El uso regular de protector solar con un amplio espectro de protección ayuda a bloquear y filtrar estos rayos dañinos, reduciendo así el riesgo de quemaduras, manchas, arrugas y otros problemas cutáneos relacionados con la exposición solar.

Polisol es una crema de protección solar que protege, hidrata y regenera la piel de forma natural. Está formulada con óxido de zinc y aceites vegetales 100% naturales, por lo que es respetuosa con el agua de los océanos.

Por lo tanto, es el producto ideal para ofrecer a todos los pacientes que busquen un producto para proteger su piel y el medioambiente al mismo tiempo.

Más información

Vídeo destacado: Masterclass «Síndrome de Ovario Poliquístico: todo lo que necesitas saber», con María Llamas

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This