Nuevo video en nuestro canal de Youtube: Sistema endocrino y salud intestinal

Hemos subido un nuevo video a nuestro canal de Youtube «Sistema endocrino y salud intestinal, un abordaje integrativo». En él la Dra. Teresa Lajo nos guía a través de la conexión cada vez más evidente entre la microbiota y la salud intestinal en relación con el sistema endocrino. El sistema endocrino desempeña un papel crucial […]

Written By MiMédico

On 06/30/2023
"

Read more


Hemos subido un nuevo video a nuestro canal de Youtube «Sistema endocrino y salud intestinal, un abordaje integrativo». En él la Dra. Teresa Lajo nos guía a través de la conexión cada vez más evidente entre la microbiota y la salud intestinal en relación con el sistema endocrino.

El sistema endocrino desempeña un papel crucial en nuestra salud general, y se ha descubierto que la microbiota intestinal juega un papel importante en su funcionamiento. En este video nos muestra cómo la microbiota intestinal puede influir en afecciones endocrinas como el hipotiroidismo, la obesidad, la diabetes y la endometriosis.

La Dra. Lajo, con su experiencia en medicina integrativa, nos brinda una perspectiva única sobre el tema. Nos muestra cómo la medicina integrativa considera no solo los fármacos convencionales, sino también otros factores metabólicos y patológicos en el abordaje de enfermedades endocrinas.

Puede ver el vídeo aquí:

 

¡Si se perdió el directo de este mes, no se preocupe! Aquí tiene el vídeo completo para que pueda verlo:

 

Suscríbase a nuestro canal de Youtube

¡No se pierda esta emocionante oportunidad de aprender de los mejores profesionales de la salud en el campo de la salud natural!

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

Instagram

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This