Newsletter de Equisalud: mayo 2021

MAYO 2021 En mayo, hemos ofrecido dos formaciones impartidas por grandes profesionales del sector de la salud. El día 4 tuvimos la formación Medicina Tradicional China y su abordaje con fitoterapia occidental con la línea YAP de Equisalud, en la que José Luis Roldán Ruiz hizo un recorrido sobre los principales síndromes que considera la […]

Written By MiMédico

On 06/04/2021
"

Read more


MAYO 2021

En mayo, hemos ofrecido dos formaciones impartidas por grandes profesionales del sector de la salud.

El día 4 tuvimos la formación Medicina Tradicional China y su abordaje con fitoterapia occidental con la línea YAP de Equisalud, en la que José Luis Roldán Ruiz hizo un recorrido sobre los principales síndromes que considera la MTC y cómo abordarlos con fitoterapia occidental.

El miércoles 19 pudimos disfrutar de la charla Biorregulación, una estrategia de vanguardia en el campo de los complementos alimenticios, impartida por el Dr. Jorge Carvajal, en la que nos ilustró sobre el concepto innovador de biorregulación y cómo puede ayudar a restaurar la salud de nuestro organismo.

Muy pronto anunciaremos nuevas formaciones. ¡Estén atentos a nuestra web!

Ir a nuestra web

Durante el mes de mayo hemos subido, como es habitual cada semana, un vídeo nuevo a nuestro canal de Youtube.

En nuestro canal puede encontrar grabaciones de formaciones hechas por los mejores profesionales de la salud, así como conocer las propiedades y usos de las mejores plantas naturales.

Ya contamos con más de 1.800 suscriptores. ¡Le esperamos!

Suscribirse

¿Aún no conoce el área privada para profesionales de nuestra web?

Se trata de una zona exclusiva para profesionales del terreno de la salud en la que podrá acceder a documentación e información exclusiva, como los catálogos de productos, listas de precios o las fichas técnicas de nuestros productos.

Además, dentro del área privada para profesionales encontrará las grabaciones de todas las formaciones que hemos impartido, para que pueda verlas en el momento en el que desee. Entre ellas, se encuentra la de Medicina Tradicional China y su abordaje con la línea YAP de Equisalud, impartida por José Luis Roldán Ruiz, asi como la del Dr. Jorge Carvajal.

Solamente tiene que registrarse a través de este link y, una vez sea activado su usuario, podrá acceder a todo ese material exclusivo.

Ir al área privada

¿Quiere sabes cuáles son las mejores vitaminas para cuidar de la salud de nuestro sistema inmune cuando más lo necesita?

¿Le gustaría conocer cómo podemos retrasar el envejecimiento de nuestras mitocondrias y telómeros mediante componentes antioxidates?

Si la respuesta a estas preguntas es sí… ¡no se puedes perder los artículos que hemos publicado durante el mes de mayo en nuestro blog!

Ir al blog

Más información

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This