Newsletter de Equisalud: mayo 2023

MAYO 2023 Le invitamos a nuestra próxima masterclass online en un directo de Youtube en la que podrá aprender sobre el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) de la mano de María Llamas, dietista integrativa especializada en salud hormonal y femenina. El Síndrome de Ovario Poliquístico es más común de lo que pensamos, entre el 5% y el 20% de […]

Written By MiMédico

On 06/09/2023
"

Read more


MAYO 2023

Le invitamos a nuestra próxima masterclass online en un directo de Youtube en la que podrá aprender sobre el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) de la mano de María Llamas, dietista integrativa especializada en salud hormonal y femenina.

El Síndrome de Ovario Poliquístico es más común de lo que pensamos, entre el 5% y el 20% de las mujeres en edad fértil sufren de SOP. Se caracteriza por alteraciones en el ciclo menstrual, hirsutismo, acné, problemas con el peso entre otros. 

Puntos a tratar:

  • Los diferentes tipos de SOP que existen. 
  • Los síntomas característicos de cada uno de ellos.
  • Las causas y factores de riesgo.
  • El diagnóstico.
  • Un abordaje integrativo.

Reserve su plaza

Del 22 al 26 de mayo tuvo lugar el VI Congreso Gratuito y Online sobre Avances en Medicina Integrativa y de Precisión. Durante cinco días, expertos referentes en la materia enseñaron nuevas formas de aplicar su experiencia en la práctica profesional de manera práctica y dinámica.

Muchas gracias a todos los que participasteis en este congreso. ¡Nos vemos en el siguiente!

¿Qué opinan algunos asistentes del Congreso?

María Luis Jiménez
«Muchas gracias por compartir este contenido. Los ponentes son fantásticos y ha sido realmente útil y esclarecedor»

Casilda Álvarez
«Agradecida de participar en este congreso magnifico, con una calidad en los ponentes y los temas realmente nos permiten seguir abriendo nuestros horizontes como profesionales de salud, gracias por brindarnos tanto, enhorabuena por todo su trabajo y sigan creciendo y haciéndonos crecer cada día más»

Marcos Fernández
«Muchas gracias por tan excelentes charlas. Un gusto poder disfrutar de los conocimientos de tan destacados ponentes»

¿Aún no ha probado la aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes?

Nuestra aplicación “los mejores productos para” le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

En Equisalud queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a los mejores productos para ampliar sus posibilidades de negocio. Por ello, hemos puesto a su disposición BIOFOTON, de Biocom Lux, el dispositivo que le permitirá ampliar las posibilidades de acción de las técnicas naturales que ya conoce, a un precio especial por un periodo de tiempo limitado.

BIOFOTÓN es un equipo portátil que cabe en la palma de la mano, por lo que puede utilizarlo en cualquier lugar, con alta eficacia tanto en lo físico como en lo psíquico. No obstante, lo más importante es que tiene eficacia en tiempo real: se nota desde la primera sesión,  por lo que le ayuda a fidelizar a sus clientes, ya que se va a casa con el problema resuelto y vuelve para recibir más tratamiento debido a su grado de satisfacción.

¿Quiere descubrir todas las posibilidades que le ofrece este novedoso dispositivo?

Solicite su prueba gratuita en los próximos 10 días y llévese un descuento especial por ser cliente de Equisalud en la compra de BIOFOTON

Quiero probar Biofotón

Es nuestra línea de complementos alimenticios que incluye, entre otros, plantas, vitaminas y minerales que ayudan a la prevención y corrección de deficiencias nutricionales.

Un complemento alimenticio puede trabajar de tres modos diferentes: para la prevención y corrección de la deficiencia de algún nutriente, para proveer niveles óptimos de un nutriente que la célula necesite para sus funciones y para proveer a la célula de una sustancia que no requiera, pero que mejore su funcionamiento.

Con casi 20 años desde su creación, y más de 80 referencias, sus productos pueden compensar deficiencias nutricionales de todo tipo, gracias a la combinación sinérgica de sus componentes.

Más información

El tener un cabello hermoso, brillante y lustroso, unas uñas fuertes y resistentes, y una piel limpia y saludable son indicadores de una buena salud interna. Sin embargo, el estrés, la mala alimentación, la acidificación y desmineralización del organismo, la inflamación intestinal o la presencia de candidiasis, así como las dificultades digestivas, pueden afectar negativamente la nutrición de estos tejidos.

Es por ello que, unos sencillos cambios en los hábitos, te pueden ayudar a mejorar la situación. Por un lado, tener una rutina de higiene e hidratación de estas zonas mediante productos naturales o ecológicos puede contribuir a mejorar su estado. Y por otro, el recurrir a la ayuda extra que te ofrecen los complementos alimenticios puede beneficiarte considerablemente.

Es el caso de Holomega Hair, Skin, Nails, compuesto por un conjunto de nutrientes entre los cuales hay vitaminas, minerales y oligoelementos, así como aminoácidos ricos en azufre, por lo que puede ayudar a conseguir una nutrición y mantenimiento adecuados de los tejidos que conforman la piel, el cabello y las uñas.

Vídeo destacado: Masterclass «Cómo apoyar una detoxificación adecuada con alimentación y complementos», con el Dr. Jorge E. Ángel.

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¿Quiere saber qué vitaminas y minerales nos ayudan a cuidarnos en primavera? ¿Cómo nos ayuda la microbiota a reforzar nuestras defensas?

La respuesta a todas estas preguntas, y muchas más, están en nuestro blog.

Ir al blog

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This