Newsletter de Equisalud: noviembre 2021

NOVIEMBRE 2021 El próximo miércoles 15 de diciembre de 18:00h. a 19:00h. tendremos la formación «Cómo apoyar tu inmunidad con micronutrientes y fitoterapia», que será impartida por Manuela Plasencia, Farmacéutica Analista con más de 25 años de experiencia profesional. En esta formación haremos un breve repaso del funcionamiento del sistema inmunitario y abordaremos la valoración del nivel […]

Written By MiMédico

On 12/03/2021
"

Read more


NOVIEMBRE 2021

El próximo miércoles 15 de diciembre de 18:00h. a 19:00h. tendremos la formación «Cómo apoyar tu inmunidad con micronutrientes y fitoterapia», que será impartida por Manuela Plasencia, Farmacéutica Analista con más de 25 años de experiencia profesional.

En esta formación haremos un breve repaso del funcionamiento del sistema inmunitario y abordaremos la valoración del nivel de protección de los pacientes mediante algunos parámetros analíticos. También revisaremos algunos complementos alimenticios que pueden servir como apoyo en esta época del año para cuidarnos de una forma más natural.    

Para asistir a la formación, solamente tiene que inscribirse en el siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace para acceder a ella.

Inscribirse en la formación

Del 15 al 19 de noviembre celebramos el III Congreso Online y Gratuito de Equisalud: Jornadas sobre la Mujer.

Durante los 5 días de congreso, pudimos disfrutar de 6 ponencias basadas en la salud de la mujer y el apoyo de algunas enfermedades prevalentes en ellas desde una visión integrativa, terminando con una mesa redonda en directo en la que los ponentes, excelentes profesionales del sector, debatieron acerca del tema tratado y respondieron las dudas de los asistentes.

El Congreso, con más de 1.000 inscritos, fue un verdadero éxito. Muchas gracias a todos los que participaron en él. ¡Nos vemos en el siguiente!

Los hábitos alimentarios han cambiado profundamente en las últimas décadas. Se ha abandonado mayoritariamente lo que entendemos como una alimentación sana tradicional, como en España la dieta mediterránea, y cada vez consumimos más productos procesados, el estrés y las exigencias diarias nos llevan a resolver nuestras comidas con fast-food, que es barata y rápida, comemos a deshoras y como podemos… y nuestra salud digestiva se resiente. En consecuencia, con frecuencia sufrimos problemas estomacales y digestivos, gases, acidez, etc.

Para solucionar este problema, Equisalud lanza la línea Enzimax, con enzimas gastrointestinales que nos ayudan a asimilar las grasas, proteínas y carbohidratos, protegiendo nuestra salud digestiva. La línea se compone de 6 productos, por lo que sea cual sea la intolerancia o el problema digestivo, todas las personas van a encontrar en Enzimax una ayuda idónea para su bienestar digestivo.

Más información

Vídeo del mes:

Vitaminas: ¿qué son y por qué son necesarias?

 

Ir a nuestro canal de Youtube

¿Quiere saber cómo cuidar la salud de su cabello en otoño?  ¿Le gustaría conocer el propóleo rojo, el gran aliado para el sistema inmune? ¿Desea aprender cuáles son los mejores componentes para cuidar su sistema inmune cuando llega el frío?

Si la respuesta a estas preguntas es sí… ¡no puede perderse las últimas entradas en nuestro blog!

Ir al blog
Más información

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This