Nuevo producto de alta calidad: ¿Sufre de sequedad en mucosas?

Noticias de Salud – para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud Nuevo producto de alta calidad: ¿Sufre de sequedad en mucosas? ¿Sequedad en la zona íntima, ojos con sensación arenosa y/o quizás incluso problemas digestivos? Pharma Nord presenta ahora ActiveComplex Omega 7 con aceite de espino amarillo de alta calidad. El contenido […]

Written By MiMédico

On 12/06/2021
"

Read more

Noticias de Salud

– para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud

Nuevo producto de alta calidad:

¿Sufre de sequedad en mucosas?

¿Sequedad en la zona íntima, ojos con sensación arenosa y/o quizás incluso problemas digestivos? Pharma Nord presenta ahora ActiveComplex Omega 7 con aceite de espino amarillo de alta calidad. El contenido de ácidos grasos saludables y vitamina A hacen de este complemento el kit de nutrientes perfecto para la piel y las membranas mucosas.

Nuestras mucosas tienen muchas funciones diferentes en nuestro cuerpo. Sirven como una capa interna de la piel, y tanto nuestra piel como nuestras mucosas necesitan los nutrientes adecuados para poder protegernos de manera óptima.
En los últimos años, se ha prestado especial atención al aceite de espino amarillo, ya que la pequeña baya naranja contiene algunos de los nutrientes que se sabe que ayudan a mejorar nuestra piel y mucosas.
A medida que envejecemos, muchos de nosotros desarrollamos signos de sequedad en mucosas. En las mujeres, los problemas suelen estar relacionados con la menopausia, que puede ir acompañada de otros desequilibrios provocados por cambios hormonales.

Pharmanord image

Nutre tu piel y mucosas desde dentro

ActiveComplex Omega 7 contiene el extracto de espino amarillo SBA24 que combina los ácidos grasos omega-3, omega-6, omega-7, omega-9, vitaminas A y E, polifenoles, flavonoides, esteroles vegetales y una gran cantidad de otros fitonutrientes específicos del espino amarillo.
El contenido de omega 7 es particularmente único de esta baya naranja, y el contenido de vitamina A en el extracto contribuye al mantenimiento normal de la piel y las mucosas.
La mayoría de los tratamientos para los trastornos de la piel y las mucosas son tópicos, por ejemplo, cremas, aceites y geles. Si bien las cremas pueden ser muy efectivas para tratar los síntomas, sigue siendo esencial que los diferentes nutrientes estén presentes en nuestro cuerpo para que la piel y las mucosas funcionen de manera óptima.

Extracción ecológica y suave

Pero, ¿significa eso que podemos volvernos más saludables, simplemente comiendo espino amarillo? Teóricamente, sí. Pero la fórmula omega-7 SBA24 es bastante única en sí misma.
La producción de SBA24 implica el uso de aceites tanto de las bayas como de las semillas. El delicado aceite se extrae utilizando el método de CO2, que es el método de extracción más suave y ecológico disponible. Se realiza de forma completamente natural sin productos químicos ni calor, pero es un método muy eficaz para extraer la mayor cantidad de aceite posible de la materia prima.
Debido a que los aceites de semillas y bayas tienen propiedades diferentes, es esencial para la calidad del aceite terminado que contenga ambas fuentes.

A los científicos les atrae

SBA24 es una estandarización del aceite de espino amarillo. Si bien el contenido de nutrientes puede variar de un lugar a otro, de una temporada a otra y de un año a otro, siempre está seguro de obtener exactamente el mismo contenido y composición en ActiveComplex Omega 7.
La mayoría de los estudios realizados con aceite de espino amarillo se han realizado con la fórmula SBA24, y es esta composición específica la que ha demostrado todas las propiedades. De esa manera, ActiveComplex Omega 7 cumple exactamente con los mismos requisitos de calidad y documentación que todos nuestros otros productos.

Puede leer más sobre ActiveComplex Omega 7 aquí:

Se han inscrito en este boletín en la pharmanord.es sitio

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This