Newsletter de Equisalud: noviembre 2022

NOVIEMBRE 2022 Le invitamos a la formación gratuita y online que celebraremos el miércoles, 11 de enero, de 19:00h. a 20:00h. y que tratará sobre la dislipidemia desde el punto de vista de la medicina integrativa. En esta formación abordaremos aspectos básicos del metabolismo lipídico que nos ayudarán a comprender las vías normales y anormales […]

Written By MiMédico

On 12/16/2022
"

Read more


NOVIEMBRE 2022

Le invitamos a la formación gratuita y online que celebraremos el miércoles, 11 de enero, de 19:00h. a 20:00h. y que tratará sobre la dislipidemia desde el punto de vista de la medicina integrativa.

En esta formación abordaremos aspectos básicos del metabolismo lipídico que nos ayudarán a comprender las vías normales y anormales para una homeostasis lipídica. Este abordaje integrativo incluye un amplio abanico de acciones, desde aspectos relacionados con la alimentación hasta el cuidado de la microbiota.

Será impartida por la Dra. Amelia Carro, licenciada en Medicina con especialidad en Cardiología con más de una década de experiencia médica.

¡No se lo pierda!

Quiero reservar mi plaza

Del 8 al 11 de noviembre celebramos nuestro V Congreso Gratuito y Online, en el que más de 1.400 profesionales pudieron disfrutar de cinco ponencias impartidas por expertos en el sector de la medicina integrativa. A través de estas charlas, pudieron aprender los métodos diagnósticos y de historia clínica que les permitirán sentar las bases de tratamientos más individualizados y eficaces y, así, crecer profesionalmente.

Desde Equisalud estamos comprometidos con su evolución profesional, y conscientes de la importancia de la formación para los Profesionales de la Salud, apoyamos desde sus inicios a la Escuela de Salud Integrativa (ESI), un proyecto de la Fundación Vivo Sano, patrocinando ahora el de Diagnóstico y análisis clínico en medicina integrativa, que amplía y profesionaliza los temas que se trataron en nuestro Congreso.

Es un curso online y con una duración de 40 horas. En la página de inscripción al curso tiene toda la información sobre el mismo, pero si necesita resolver alguna duda, puede hacerlo llamando al teléfono de la ESI: 627 069 186

Matricúlese con una de las becas de Equisalud:
30% para profesionales de la salud
(PVP con DESCUENTO 210 €. Precio original 300 €)

Quiero matricularme

Solicítelos aquí

Conozca nuestra nueva aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes.

Queremos presentarle nuestra aplicación “los mejores productos para” que le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

Vídeo destacado: Formación «¿Necesitamos complementos alimenticios? Visión de la Medicina Integrativa», por el Dr. Arturo O’byrne

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

Lipolife es nuestra línea de complementos alimenticios liposomados líquidos de gran calidad, basados en la más avanzada tecnología de producción de liposomas con la que se logra una mayor absorción, facilitando que el nutriente encapsulado en el liposoma llegue intacto a las células y tejidos.

Está compuesta por 21 vitaminas y complementos liposomados, basados en una tecnología innovadora, para mejorar con seguridad y eficacia la biodisponibilidad de algunos de los nutrientes más difíciles de absorber.

Más información

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This