Webinar – Presentación Mico-Repair sérum

SÉRUM CON EXTRACTOS DE REISHI, CORDYCEPS Y CBD   Registro >     Sobre esta sesión   Webinar: Lanzamiento nuevo Mico-Repair Sérum  Jueves 22 de diciembre 2022 – 18:30 h Idioma: inglés   Mico-Repair es un sérum dermatológico natural formulado con extractos de dos hongos medicinales de alto interés terapéutico como el extracto ecológico de Reishi […]

Written By MiMédico

On 12/17/2022
"

Read more

SÉRUM CON EXTRACTOS DE REISHI, CORDYCEPS Y CBD

 

 

 

Sobre esta sesión

 

Webinar: Lanzamiento nuevo Mico-Repair Sérum 

Jueves 22 de diciembre 2022 – 18:30 h

Idioma: inglés

 

Mico-Repair es un sérum dermatológico natural formulado con extractos de dos hongos medicinales de alto interés terapéutico como el extracto ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum) Ganozumib y el extracto biotecnológico de Cordyceps (Cordyceps sinensis) Cordyzumib con beneficios demostrados en el cuidado y reparación de la piel debido a su potente actividad antioxidante, reduciendo la inflamación y calmando la piel irritada.

 

Acompáñanos en esta sesión para saber más sobre el producto.

 

 

 

 

Speakers:

 

 

https://campaign-image.eu/zohocampaigns/35238000039017004_zc_v38_1671124672331_silvia_sferlazzo.jpg

Silvia Sferlazzo 

Responsable de Educación en Micoterapia de Hifas da Terra

Silvia es una apasionada de la naturaleza y sus recursos, consciente de que el bienestar de las personas depende de una visión integrada del cuerpo humano. 

Uno de sus propósitos es poder comunicar a los demás el poder curativo de los hongos medicinales. Como parte del equipo de HIfas, le encanta formar parte de un proyecto que se preocupa por la salud integral y que desarrolla productos de alta calidad, innovadores y auténticos.

Silvia es licenciada en Farmacia por la Universidad de Pisa (Italia), cursó un máster en «Fitoterapia aplicada» en la Universidad de Siena (Italia), y posteriormente adquirió 9 años de experiencia en formación técnico-científica en el sector farmacéutico.

https://campaign-image.eu/zohocampaigns/35238000039017004_zc_v38_1671124672112_sophie_barret.jpg

Sophie Barrett

Herboristería Médica y Naturópata Sophie estudió Medicina Herbal y Naturopatía en el Colegio de Medicina Naturopática de Londres, obteniendo más de cinco años de formación clínica e investigación. Tras aprender tradiciones curativas de todo el mundo y darse cuenta de la importancia de vivir en armonía con la naturaleza, creó su propia consulta para educar y atender a pacientes que buscan una salud óptima. Es asesora de Micoterapia para Hifas da Terra en el Reino Unido e Irlanda.

 La misión de Sophie es capacitar a las personas para que cuiden de su propia salud desde una perspectiva preventiva, aprovechando el poder curativo de las plantas y los hongos.

 

Hifas da Terra | B36409290 | Portamuiños 7 Bora, Pontevedra
Hifas da Terra S.L.
Representante autorizado: Hifas da Terra S.L. | Información: info@hifasdaterra.com | Teléfono: 687246736 | Número de registro de empresa: 687246736
footer logo

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This