Newsletter de Equisalud: nuestro 2021

EL AÑO 2021 EN EQUISALUD Durante el 2021, en Equisalud hemos continuado con nuestro compromiso de ofrecer las mejores formaciones para ayudar a nuestros clientes a aumentar sus conocimientos en el terreno de la salud. Sistema inmune, ácidos grasos, piel, detoxificación, bio-regulación, cansancio crónico… a lo largo de este año hemos ofrecido 10 formaciones impartidas por […]

Written By MiMédico

On 01/14/2022
"

Read more


EL AÑO 2021 EN EQUISALUD

Durante el 2021, en Equisalud hemos continuado con nuestro compromiso de ofrecer las mejores formaciones para ayudar a nuestros clientes a aumentar sus conocimientos en el terreno de la salud.

Sistema inmune, ácidos grasos, piel, detoxificación, bio-regulación, cansancio crónico… a lo largo de este año hemos ofrecido 10 formaciones impartidas por ponentes expertos en la materia, como el Dr. Jorge Ángel, Medical Advisor de Equisalud; el Dr. Jorge Carvajal, médico cirujano y creador de la Sintergética; Ana Fernández, farmacéutica ganadora del premio Mejor Farmacéutico 2.0 en 2020 y Manuela Plasencia, farmacéutica analista, entre otros.

¿Quiere tener acceso a las grabaciones de todas estas formaciones para poder verlas dónde y cuándo quiera? ¡Regístrese en el área privada de Equisalud y acceda a ellas!

Más información

Dos de nuestros hitos más destacados del 2021 han sido los dos Congresos Online y Gratuitos que organizamos en abril y noviembre y en los que participaron más de 2.000 asistentes.

Del 12 al 16 de abril tuvo lugar el II Congreso Gratuito y Online de Equisalud: Apoyo emocional/neurológico en estado pre y post COVID-19. En él, profesionales expertos en la temática nos trasladaron su experiencia, conocimientos y posibilidades en la práctica clínica en esta materia.

Por otro lado, el III Congreso Online y Gratuito de Equisalud: Jornadas sobre la Mujer se celebró del 15 al 19 de noviembre. Durante los 5 días de congreso, pudimos disfrutar de 6 ponencias basadas en la salud de la mujer y el apoyo de algunas enfermedades prevalentes en ellas desde una visión integrativa.

Muchas gracias a todos los que asistieron a ambos congresos. ¡Nos vemos en el siguiente!

En 2021 hemos añadido a nuestro catálogo más de 30 productos que se han incorporado a nuestras líneas Holovit, Holomega, Holofit, Microbiota y Lipolife, entre otras. A continuación, le recordamos nuestros productos más destacados:

¿Quiere recibir más información sobre nuestros productos o recibir la visita de un delegado de zona? Mándenos un email y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Más información

Asimismo, hemos lanzado al mercado Enzimax, nuestra nueva línea de enzimas que ayudan a mejorar la salud digestiva:

Más información

Formaciones, componentes, productos, consejos… en 2021 hemos subido a nuestro canal de Youtube más de 50 vídeos para que pueda aprender todo lo relacionado con diversas temáticas.

Hoy le recomendamos este vídeo, en el que podrá conocer de forma amena y didáctica todo lo relacionado con las vitaminas:

Vitaminas: ¿qué son y por qué son necesarias?

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

Muchas gracias por habernos acompañado en el 2021. En 2022 seguiremos a su lado para seguir cuidando de usted y de los suyos.

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This