Newsletter de Equisalud: septiembre 2023

SEPTIEMBRE 2023 Septiembre es el mes en el que volvemos a la rutina, le decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. Y en Equisalud ha estado lleno de novedades que le contamos en esta newsletter. En Equisalud continuamos con el compromiso de ofreceros las mejores formaciones en el terreno de la salud. […]

Written By MiMédico

On 10/06/2023
"

Read more


SEPTIEMBRE 2023

Septiembre es el mes en el que volvemos a la rutina, le decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. Y en Equisalud ha estado lleno de novedades que le contamos en esta newsletter.

En Equisalud continuamos con el compromiso de ofreceros las mejores formaciones en el terreno de la salud.

En esta ocasión le invitamos a «Nutrigenómica y Micronutrición Funcional: una nueva tecnología al servicio de la nutrición terapéutica», nuestra próxima masterclass gratuita y online que tendrá lugar el próximo martes, 17 de octubre, de 19:00h. a 20:00h.

Durante la presentación, le llevaremos de la mano a través de una completa introducción a estos campos científicos, revelándole los secretos que encierran en su interacción con nuestro organismo. También descubrirá cómo la nutrigenómica puede tener un impacto significativo en nuestra salud y bienestar.

Aprenderá todo acerca de estas dos áreas de la mano de Nathalie Constantin, bioquímica y bióloga molecular.

¿A qué espera para reservar su plaza?

Deseo inscribirme en la masterclass

Adicionalmente a la masterclass ya mencionada, tenemos el placer de invitarle a nuestra próxima ponencia gratuita y online que emitiremos en directo en nuestro canal de Youtube el próximo jueves 26 de octubre a las 19:00h. y que será impartida por Marta Valls, dietista – nutricionista.

En ella se abordarán los distintos tipos de enfermedades intestinales que existen, como la colitis ulcerosa y sus diferentes variantes, así como la enfermedad de Crohn. También se tratarán las distintas formas de diagnóstico, la sintomatología y afectación del estado de salud y el tratamiento medicinal y dietético en cada una de ellas atendiendo a la fase en que se encuentren y el tipo de enfermedad.

Reserve su plaza de forma totalmente gratuita y nosotros le facilitaremos toda la información y nos encargaremos de avisarle para que pueda conectarse en directo.

Reservar mi plaza para el directo
Solicítelos aquí

¿Desea conocer de primera mano todos nuestras novedades y nuestro catálogo de productos? ¿Recibir un trato personalizado en el que nos ajustemos a sus necesidades y las de sus pacientes? Solicite una visita comercial con uno de nuestros delegados de zona y experimente todas las ventajas de un trato totalmente personalizado.

¿Qué beneficios puede esperar al pedir una visita comercial con nosotros? En primer lugar, nuestros delegados están capacitados para brindarle una atención personalizada y responder a todas sus preguntas sobre nuestros productos y sus beneficios específicos. Podrá conocer de primera mano la calidad y la innovación que nos distingue, y le proporcionaremos información detallada sobre nuestras fórmulas, ingredientes y estudios científicos que respaldan su eficacia. Además, nuestros delegados podrán asesorarle sobre el uso adecuado de nuestros productos, recomendarle las opciones más adecuadas para sus necesidades y resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicite ahora una visita comercial con uno de nuestros delegados sin ningún compromiso y déjese guiar hacia una experiencia única y personalizada.

Solicitar una visita comercial

¿Aún no ha probado la aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes?

Nuestra aplicación “los mejores productos para” le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

En Equisalud nos preocupamos por brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades para expandir su negocio. Por eso, si aún no lo conoce, nos complace presentarle BIOFOTON de Biocom Lux, un dispositivo revolucionario que le permitirá potenciar sus técnicas naturales. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puede adquirirlo a un precio especial por tiempo limitado!

BIOFOTON es un equipo portátil de tamaño compacto que cabe en la palma de su mano, lo que significa que puede utilizarlo en cualquier lugar. Su eficacia tanto a nivel físico como psíquico es sorprendente. Pero lo más importante es su eficacia en tiempo real: desde la primera sesión notará los resultados. Esto le ayudará a fidelizar a sus pacientes, ya que experimentarán una resolución inmediata de sus problemas y regresarán para recibir más tratamientos debido a su grado de satisfacción.

¿Está listo para descubrir todas las posibilidades que este dispositivo innovador tiene para ofrecerle?

Aproveche nuestra oferta especial para clientes de Equisalud y solicite una prueba gratuita en los próximos 10 días. Además, le ofrecemos un descuento especial en la compra de BIOFOTON. ¡No deje pasar esta oportunidad de llevar sus técnicas naturales al siguiente nivel!

Quiero probar Biofotón

Vuelve BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de nuestro país, y en Equisalud estaremos presentes con Josenea tanto en la edición de Bilbao como en la de Madrid.

En el stand de Josenea podrá probar las infusiones galardonadas con el Great Taste Award, conocer sus últimas novedades y participar en el sorteo de un lote de productos.

Además, en ambos eventos han preparado unos talleres gratuitos de la mano de expertas en el mundo de las plantas y la fitoterapia:

LA MAGIA DE LAS PLANTAS EN LA COSMÉTICA

Biocultura Bilbao 07/10/2023 – 10:15h – SALA 1 B

Lorena Aviñón | Fundadora de Nasei, Redactora, experta en tratamientos estéticos y de belleza con productos BIO.

ALQUIMIA EN TU COCINA CON PLANTAS MEDICINALES

Biocultura Madrid 04/11/2023 – 16:00h – Zona de showcookings

Virginia Ceballos | Creadora del canal Youtube «Trucos Naturales», fundadora de la Escuela Herbal y autora del libro «Recetas Naturales para tu Embarazo».

¿Se lo va a perder?

La salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de un estado óptimo de bienestar. No solo influyen en la absorción y síntesis eficiente de nutrientes esenciales, sino que también son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y defensivo. Por tanto, cuidar de nuestra microbiota se convierte en una prioridad innegable.

Los probióticos y prebióticos son unos valiosos aliados en esta tarea. Su capacidad para promover y mantener un equilibrio en la flora intestinal es esencial para preservar una salud intestinal óptima. En nuestra línea Microbiota, hemos formulado más de 30 referencias específicamente con este propósito en mente. Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un apoyo efectivo a la microbiota, contribuyendo así a la promoción de una digestión eficaz y a la fortaleza del sistema inmunológico.

Al explorar nuestra línea Microbiota, descubrirá una amplia gama de productos diseñados para abordar diversas necesidades de salud intestinal. Desde fórmulas potenciadoras de la flora probiótica hasta soluciones prebióticas que nutren y promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas, cada referencia ha sido desarrollada con el compromiso inquebrantable de optimizar la salud intestinal.

Más información

Vídeo destacado: Masterclass «Hipoclorhidria: la base de las enfermedades digestivas», con Verónica Martínez

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This