Newsletter Enero-Febrero 2024

Como cada año, después de las festividades, el organismo se encuentra fatigado. Varios factores entran en juego: los excesos alimenticios, el desarrollo de virus invernales, la vuelta al ritmo diario. Nuestros antepasados vivían al ritmo de las estaciones, en 2024 vivimos al ritmo de una sociedad en constante evolución. Por lo tanto, es necesario lograr […]

Written By MiMédico

On 01/11/2024
"

Read more




Como cada año, después de las festividades, el organismo se encuentra fatigado. Varios factores entran en juego: los excesos alimenticios, el desarrollo de virus invernales, la vuelta al ritmo diario. Nuestros antepasados vivían al ritmo de las estaciones, en 2024 vivimos al ritmo de una sociedad en constante evolución. Por lo tanto, es necesario lograr adaptar nuestros ritmos biológicos ancestrales a las exigencias del siglo XXI.

Los principios fundamentales se basan en la higiene de vida y una alimentación saludable. Vitaminor siempre recuerda estos principios porque son la base de una buena salud. Comer de manera saludable, moverse regularmente y mantenerse bien hidratado.

En este comienzo de año, después de la efervescencia de las festividades de fin de año, para facilitar una buena recuperación, es importante apoyar tres áreas de salud:

  • El sistema digestivo
  • El sistema nervioso
  • El sistema inmunológico

El sistema digestivo

Las comidas festivas tienden a ser desequilibradas: demasiado azúcar, demasiadas proteínas, demasiadas grasas. El estómago, el intestino, el hígado y la vesícula biliar están en un estado de sobre exigencia. Además de volver a una alimentación equilibrada, algunos suplementos alimenticios resultan muy útiles.

DRAINO Complex, a base de Orthosiphon, Desmodium, Alcachofa y vitaminas del grupo B, contribuye:
Al buen funcionamiento hepático. Recomendamos 1 cápsula en la cena durante un mes.

FLORO Complex, a base de lactobacilos o probióticos (L.rhamnosus – L.caséï – L.plantarum) de fibras solubles o prebióticos Fibregum® y ResistAid®, se utiliza para:
Favorecer una flora intestinal equilibrada y saludable, así como un tránsito intestinal normal y regular. Facilita una buena asimilación de los alimentos y fortalece el sistema de defensa intestinal. Este complejo ayuda suavemente a mejorar los diversos problemas temporales relacionados con disfunciones en la flora intestinal, especialmente las fermentaciones excesivas.
Consejo de uso: 1 cápsula A y una cápsula B (por la mañana en ayunas o al inicio de una comida, o por la noche antes de dormir), durante un mes

El sistema nervioso

Para recuperar un buen ritmo de sueño, es necesario comer a una hora fija y hacer una cena ligera por la noche.
CALMO Complex, que contiene Pasiflora, Valeriana, Esquiscolcia y vitaminas B, ejerce una acción beneficiosa sobre el sueño, la fatiga, el sistema nervioso y las funciones psicológicas.
Consejo de uso: Tomar de 1 a 2 cápsulas después de la cena, durante un mes, y renovar si es necesario.

El sistema inmunitario

La actividad física regular se recomienda para fortalecer el sistema inmunológico.
Para respaldar el sistema inmunológico, son esenciales 2 vitaminas y tres minerales: la vitamina D3, que se dirige especialmente a las células del sistema inmunológico; la vitamina C, que apoya las mucosas, el sistema inmunológico y el sistema nervioso; el magnesio y el zinc, que respaldan el sistema inmunológico; y el azufre, que aumenta la fluidez de los mocos, favoreciendo la función de eliminación de microbios por las mucosas.

Vitaminor propone:
D3 3000 UI Complex, a base de Vitamina D3 de origen vegetal, asociada a las vitaminas B2 y B3.
Consejo de uso: 1 cápsula al día durante una comida. La presencia de grasas facilita la absorción de la vitamina D. Se recomienda este suplemento de octubre a mayo.
C-VITAMINO Complex o ACEROL Complex (fórmula adaptada para personas sensibles a la cafeína).
Consejo de uso: De 1 a 4 cápsulas al día, durante los meses de invierno. Es preferible dividir las tomas a lo largo del día para una acción prolongada.
MSM Complex ofrece una sinergia de acción en torno al Azufre orgánico.

Consejo de uso: 1 cápsula al día en la cena, 5 días a la semana. Un mes de tratamiento que se puede renovar durante el invierno.
LEUCOGENO Complex, a base de equinácea, uña de gato, resveratrol, magnesio, zinc, vitaminas C y D3, vitaminas E, B6, beta-caroteno y selenio.
Consejo de uso: 1 cápsula al día durante una comida en épocas epidémicas

Fórmulas para tener a mano en caso de…

Una infección viral: PHYTORINO Complex, a base de aceites esenciales orgánicos y quimiotipados (2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 7 días).

Un trastorno gastrointestinal: ENTERO Complex, una sinergia de plantas y lactobacilos (1 cápsula (A) y (B) 3 veces al día durante 5 días).

Algunas de nuestras cápsulas no se recomiendan para personas con alergia a los pescados (envoltura de la cápsula).

Consulte la composición y precauciones de uso de nuestros complementos en nuestro sitio web: www.vitaminor.es

VITAMINOR ofrece un nuevo envase para sus cápsulas
Debido a que nuestras cápsulas no están recomendadas para personas con alergias al pescado (cubierta de la cápsula) para las fórmulas veganas, nuestras cápsulas ahora estarán hechas de pullulan (un ingrediente natural sin riesgo de alergia)

Además reemplazamos cajas de cartón frágiles que a menudo se degradan durante los envíos por botes que cumplen con las regulaciones de materiales en contacto con productos alimenticios y esto se hará gradualmente para todos nuestros productos
.

Consulte la composición y precauciones de uso de nuestros suplementos
En nuestro sitio web: 
www.vitaminor.es

Las características distintivas de la línea de suplementos alimenticios VITAMINOR incluyen:

 

  1. Método de Fabricación Exclusivo: Vitaminor posee un método de fabricación patentado llamado BEQ, que permite la producción de productos energizados. Este proceso único puede proporcionar beneficios adicionales a los suplementos.
  2. Control Integral de Fabricación: Las empresas que elaboran y comercializan los suplementos de Vitaminor tienen un control total sobre el proceso de fabricación. Esto garantiza la calidad excepcional de cada suplemento, desde la concepción hasta el producto final.
  3. Desarrollo por Profesionales de Salud: Las fórmulas de los suplementos son elaboradas por profesionales de la salud micronutricionistas. Esto asegura que los productos estén diseñados para abordar las necesidades específicas de los consumidores en términos de salud y nutrición.
  4. Selección Cuidadosa de Materias Primas: Se presta una atención meticulosa a la selección de las materias primas, eligiendo proveedores confiables que garanticen la calidad y trazabilidad de los ingredientes utilizados en los suplementos.
  5. Fabricación Segura: La producción se realiza en laboratorios autorizados que son expertos en el manejo de materias primas naturales, que a menudo son delicadas y frágiles. Esto garantiza la seguridad de los productos finales.
  6. Cumplimiento con la Legislación: Cada suplemento cumple con la legislación europea y está registrado ante las autoridades de salud pública, lo que garantiza su seguridad y calidad.

Estas características resaltan la dedicación de Vitaminor a la calidad, la seguridad y la eficacia de sus productos, lo que ha llevado a que muchos profesionales de la salud recomienden su línea de suplementos alimenticios.

Contacto y Pedidos

 

web: www.vitaminor.es

Tlf. Oficinas (+34) 93 827 53 70
Tlf. Oficinas (+34) 91 112 88 13
Horario de atención telefónica: Lunes a Jueves (9 a 19h) y Viernes (9 a 14h)

Email información: info@omnialibera.eu
Email pedidos: pedidos@omnialibera.eu

Distribuidor oficial :



Instagram

Facebook



Copyright © 2024 VITAMINOR – Omnia Libera SL, Reservado todos los derechos


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This