Nutraceuticals Mayo 2020

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo Nutracéuticos y virus ARN A la luz de la preocupación mundial con respecto al reciente brote de SARS-CoV-2, dos descubriemientos recientes señalan un camino hacia medida nutracéuticas efectivas para potenciar la respuesta del interferon-1 frente a los virus ARN. La activación […]

Written By MiMédico

On 04/28/2020
"

Read more

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

SM Capçalera

Nutracéuticos y virus ARN


A la luz de la preocupación mundial con respecto al reciente brote de SARS-CoV-2, dos descubriemientos recientes señalan un camino hacia medida nutracéuticas efectivas para potenciar la respuesta del interferon-1 frente a los virus ARN.

La activación del receptor TLR7 por el ARN viral atrapado dentro de los endosomas, proporciona un estímulo clave para la inducción del interferon tipo 1. 

Este fenómeno se ha demostrado con una gran amplia variedad de virus, incluidos rinovirus, virus sincitial respiratorio, virus de la parainfluenza humana, virus de la metaneumonia humana, virus Sendai, virus del denghe i VIH. 

Además la generación posterior de peróxido de hidrógeno dentro de estos endosomas conduce a una oxidación del Cys98  en el TLR7 que bloquea la capacidad de este receptor para transmitir una señal, con lo que aumenta la producción de interferón tipo 1.

«Se sabe que los nutracéuticos inductores de Fase 2, como el ácido ferúlico, el ácido lipoico o el sulfurafano, promueven la inducción de HO-1 y, por lo tanto, pueden tener alguna utilidad para aumentar la respuesta al interferón tipo 1.»

   

c/Bruc, 99

08203 Sabadell (Salida SUR)

Tel. 93 711 28 70

Fax 93 711 28 71

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
Desuscripción Segura

---

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This