Resumen Noticias Blog – Airbiotic AB – I ❤ AB

¡Blog renovado, Cuídate!   FUTURA PANDEMIA «PATOLOGÍAS DEL ALMA» Después de vivir una experiencia negativa como la del Covid muchas personas pueden experimentar dificultades psicológicas (patologías del alma) y es importante detectar sus angustias o dolencias. Las adaptaciones que requirió la … Seguir leyendo   QUE LA ALERGIA NO PARALICE TU VIDA Cuando la persona alérgica […]

Written By MiMédico

On 04/20/2021
"

Read more

¡Blog renovado, Cuídate!

 

FUTURA PANDEMIA «PATOLOGÍAS DEL ALMA»

Después de vivir una experiencia negativa como la del Covid muchas personas pueden experimentar dificultades psicológicas (patologías del alma) y es importante detectar sus angustias o dolencias. Las adaptaciones que requirió la …

Seguir leyendo

 

QUE LA ALERGIA NO PARALICE TU VIDA

Cuando la persona alérgica está expuesta a un agente (polen, alimento, antibiótico…) su sistema inmune cree que la partícula es dañina para el cuerpo, por lo que actúa de acuerdo con ello. Desarrollamos, pues, una …

Seguir leyendo

 

TRATAMIENTO PARA LA ASTENIA PRIMAVERAL

Durante el invierno el cuerpo tiende al auto intoxique debido a la poca actividad muscular y a los malos hábitos de vida sedentaria, además de la falta de exposición al sol y al aire puro. A estas carencias le podemos añadir el uso …

Seguir leyendo

 

CÓMO REFORZAR NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO FRENTE AL COVID-19

El sistema inmune es un gran ejército de combatientes, que según entran los virus o bacterias, van activándose los distintos cuerpos y unidades: infantería, caballería, fuerzas aéreas… para combatirlos. De este modo, cuanto más …

Seguir leyendo

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Pinterest

¡¡ Síguenos en Redes Sociales !!

Copyright © 2021 · Lamberts Gestión, S.L. / ArticGest, S.L.
Calle Castelló, 81 · 28006 Madrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This