Revisión de los efectos de las fibras dietéticas, micronutrientes y fitonutrientes en el microbioma intestinal

  Campaign URL Copy Twitter 0 tweets Subscribe Past Issues RSS Translate English العربية Afrikaans беларуская мова български català 中文(简体) 中文(繁體) Hrvatski Česky Dansk eesti keel Nederlands Suomi Français Deutsch Ελληνική हिन्दी Magyar Gaeilge Indonesia íslenska Italiano 日本語 ភាសាខ្មែរ 한국어 македонски јазик بهاس ملايو Malti Norsk Polski Português Português – Portugal Română Русский Español Kiswahili Svenska עברית Lietuvių latviešu […]

Written By MiMédico

On 08/03/2021
"

Read more

 


Ver este correo en tu navegador

Newsletter – Agosto 2021
REVISIÓN DE LOS EFECTOS DE LAS FIBRAS DIETÉTICAS, MICRONUTRIENTES Y FITONUTRIENTES EN EL MICROBIOMA INTESTINAL



Los datos de esta revisión aportan evidencia prometedora sobre cómo los micronutrientes pueden regular y mantener las bases del microbioma.
Podemos afirmar que los micronutrientes actúan sobre la composición, diversidad y estructura del microbioma:

Los micronutrientes juegan un papel importante en la relación multidireccional entre el microbioma y el huésped, y deberían ser contemplados como elementos de prevención y tratamiento para combatir las patologías derivadas del microbioma.

IR AL RESUMEN COMPLETO DEL ARTÍCULO



CN Base aporta equipos micronutricionales de vitaminas, minerales y dosis efectivas de factores vitamínicos como coenzima Q10 y ácido R-lipoico. Estos conjuntos micronutricionales se presentan en las formas moleculares clave para poder ser absorbidas en caso de ser portadores de polimorfismos genéticos poco favorables. Se aportan las vitaminas en forma activa (metilfolato, metilcobalamina, dibencozida, riboflavina 5’fosfato y piridoxal 5’fosfato), que junto con los otros coenzimas vitamínicos y cofactores metálicos, pueden ayudar a modular de forma equilibrada el microbioma y ser herramientas de gran utilidad para el abordaje de patologías derivadas de un desequilibrio microbiómico.



Petit CN Base es un conjunto equilibrado de los 24 micronutrientes más importantes para un óptimo desarrollo, junto a scFOS y S. boulardii. Es un complemento micronutricional para el embarazo, lactancia y niños en crecimiento, compuesto por vitaminas, minerales, colina, fructooligosacáridos de cadena corta con acción prebiótica y Saccharomyces boulardii con acción probiótica. Entre las vitaminas destacan las formas activas más biodisponibles de ácido fólico (metilfolato), vitamina B12 (metilcobalamina); vitamina B6 (piridoxal 5-fosfato); vitamina B2 (riboflavina 5-fosfato); vitamina D (colecalciferol), vitamina A (retinol)… Entre los minerales, encontramos el hierro liposomado, el zinc en forma de gluconato junto con otros minerales en forma de citratos. La mezcla simbiótica de scFOS y S. boulardii modula la microbiota intestinal evitando la unión de patógenos a la mucosa intestinal, regulando la inflamación y restableciendo los niveles de AGCC.

CN Base y Petit CN Base se pueden combinar con otros productos de La Micronutrición Básica como Omega Base y Amino Base.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MICRONUTRICIÓN BÁSICA

www.laboratoriolcn.com

Sus datos personales son tratados por el LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones informativas. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Usted tiene derecho a revocar cualquier consentimiento que haya otorgado y a acceder a la información que tenemos de usted, a rectificarla, a suprimirla, a oponerse a su tratamiento, a solicitar la limitación del tratamiento o a pedir la portabilidad de sus datos mediante escrito firmado, adjuntando una fotocopia de cualquier documento oficial válido que acredite su identidad (DNI, pasaporte…), dirigido a: LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES S.L., C/ París 184, 2º-2ª, 08036, Barcelona.
Si no desea recibir más comunicaciones, por favor, pulse en este enlace


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This