Webinar – SUPPORTING MEN´S HEALTH WITH MEDICINAL MUSHROOMS

Para profesionales de la salud   Registro >     Sobre esta sesión     SUPPORTING MEN´S HEALTH WITH MEDICINAL MUSHROOMS   Miércoles 3 de enero 2022 – 18:30 h Idioma: inglés   Únase a nosotros para aprender cómo utilizar hongos medicinales para tratar los principales problemas de salud masculina. Comprenda cómo la micoterapia puede […]

Written By MiMédico

On 12/27/2022
"

Read more

Para profesionales de la salud

 

 

 

Sobre esta sesión

 

 

SUPPORTING MEN´S HEALTH WITH MEDICINAL MUSHROOMS

 

Miércoles 3 de enero 2022 – 18:30 h

Idioma: inglés

 

Únase a nosotros para aprender cómo utilizar hongos medicinales para tratar los principales problemas de salud masculina. Comprenda cómo la micoterapia puede ayudarle a usted o a sus clientes a resolver problemas cada vez más comunes para muchos hombres hoy en día, como la ansiedad, la mala salud intestinal, la disfunción eréctil y la disminución de la libido debido al estrés.

Birute Tenkutyte, terapeuta nutricional, hablará sobre qué setas pueden mejorar estas dolencias masculinas comunes, así como mejorar el estado de ánimo. Conoceremos también los efectos antioxidantes y antiinflamatorios de los hongos medicinales, que favorecen el envejecimiento y la salud articular y muscular. 

Acompáñenos a descubrir cómo los hongos pueden mejorar la energía, la salud intestinal, el metabolismo y la oxigenación celular para aumentar el vigor, la resistencia y la libido. 

Conocerá los principales compuestos de los hongos medicinales y cómo actúan en sinergia para que pueda utilizarlos para usted o sus clientes masculinos.

 

Acompáñanos en esta sesión para saber más sobre los hongos medicinales.

 

 

 

 

Speaker:

 

 

https://campaign-image.eu/zohocampaigns/35238000039242111_zc_v38_1671124672331_silvia_sferlazzo.jpg

Birute Tenkutyte

 

Birute es una terapeuta nutricional que cree firmemente en el poder curativo de la naturaleza. 

 

Tras graduarse en el Colegio de Medicina Naturopática de Manchester, decidió especializarse en salud digestiva. Su clínica en Liverpool es un lugar donde la gente puede compartir sus problemas con seguridad. Apoyar a sus clientes al mejor nivel posible la ha llevado a descubrir el poder curativo de los hongos medicinales e Hifas Da Terra. 
Miembro de BANT y CNHC, Birute ayuda a los clientes con problemas tales como: trastornos de la piel, aumento de peso, desequilibrios hormonales, fatiga crónica, reflujo ácido, intestino permeable, problemas digestivos y muchos otros.

 

Hifas da Terra | B36409290 | Portamuiños 7 Bora, Pontevedra
Hifas da Terra S.L.
Representante autorizado: Hifas da Terra S.L. | Información: info@hifasdaterra.com | Teléfono: 687246736 | Número de registro de empresa: 687246736
footer logo

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This