Newsletter de Equisalud: enero 2022

  ENERO 2022 El próximo martes 15 de febrero, de 18;00h. a 19:00h., tendremos la formación gratuita y online «Suplementación antiaging», que será impartida por la Dra. Mayca González Martín. En esta ponencia ahondaremos en los diferentes sellos distintivos que definen el proceso de envejecimiento, así como los complementos alimenticios que pueden ayudar a su control, […]

Written By MiMédico

On 02/04/2022
"

Read more

 


ENERO 2022

El próximo martes 15 de febrero, de 18;00h. a 19:00h., tendremos la formación gratuita y online «Suplementación antiaging», que será impartida por la Dra. Mayca González Martín.

En esta ponencia ahondaremos en los diferentes sellos distintivos que definen el proceso de envejecimiento, así como los complementos alimenticios que pueden ayudar a su control, haciendo posible un envejecimiento saludable.

¡Reserve su plaza ya!

Inscribirse en la formación

Como parte de nuestra vocación en el desarrollo de complementos alimenticios de máxima calidad en el campo del bienestar y la salud humana, en enero lanzamos Yoga Kalash, una línea de combinaciones milenarias nacidas de lo mejor de las tradiciones yóguicas de la India, así como de las plantas Ayurvédicas y plantas occidentales.

Los complementos alimenticios Yoga Kalash también incluyen las más avanzadas y novedosas investigaciones científicas para mejorar la práctica de Yoga, así como la vida del practicante de Yoga.

Esta línea está diseñada para potenciar el equilibrio cuerpo-mente de los practicantes de Yoga, aunque puede ser útil para todo tipo de personas que deseen alcanzar su máximo potencial.

Yoga Kalash es fruto del trabajo de años de investigación y desarrollo de un equipo multidisciplinar de médicos, biólogos y farmacéuticos en colaboración con personalidades de Yoga. El resultado son fórmulas de altísima eficacia:

Más información

¿Aún no conoce el área privada para profesionales de nuestra web?

Se trata de una zona exclusiva para profesionales del terreno de la salud en la que podrá acceder a documentación e información exclusiva. Además, dentro del área privada para profesionales encontrará las grabaciones de todas las formaciones que hemos impartido.

Solamente tiene que registrarse y, una vez sea activado su usuario, podrá acceder a todo ese material exclusivo.

Acceder al área privada

Vídeo destacado: Vitaminoides [ Inositol y Colina ] ¿Para qué sirven?

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¿Quiere saber qué componentes son nuestros aliados para cuidar el sistema inmune? ¿Le gustaría conocer cómo las enzimas digestivas pueden ayudar a nuestra salud digestiva? ¿Quiere descubrir todas las propiedades del colágeno, la proteína más abundante de nuestro cuerpo?

Si la respuesta a todas estas preguntas es sí… ¡no se pierda las nuevas entradas en nuestro blog!

Ir al blog

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This