NUTERGIA. Formación 1 online situación actual

  Estimad@ profesional, Desde siempre uno de los pilares de Laboratorio Nutergia es formar a los profesionales de la salud. En estos momentos, debido al estado de confinamiento, muchos de nosotros disponemos de un buen número de horas libres. Por esta razón, desde el equipo de Nutergia Catalunya hemos pensado que es buen momento para […]

Written By MiMédico

On 03/25/2020
"

Read more

 

Estimad@ profesional,

Desde siempre uno de los pilares de Laboratorio Nutergia es formar a los profesionales de la salud. En estos momentos, debido al estado de confinamiento, muchos de nosotros disponemos de un buen número de horas libres. Por esta razón, desde el equipo de Nutergia Catalunya hemos pensado que es buen momento para continuar con esta formación de forma online.

De esta forma, queremos haceros llegar periódicamente unas entregas sobre diferentes temas de interés. Por supuesto, inmunidad, que por razones obvias es el tema más buscado hoy en día, pero también otros temas básicos como son intestino, hígado, estados anímicos, insomnio,…

En esta primera entrega os quiero compartir una ponencia de Regis Grosdidier sobre el Hígado. A pesar de estar recluidos en casa, estamos en el cambio de estación, el comienzo de la primavera, y para muchos es el momento ideal de hacer un detox estacional.

Os adjunto también información ampliada de lo que sería un detox con los productos de Nutergia, con la nueva Ergytaurina Detox como principal representante, y los fitominerales (Ergydren, Ergyepur, Ergydigest) como ayudantes imprescindibles para completar la acción detox.

Seguimos trabajando al máximo de nuestras posibilidades y con máxima prudencia dentro del contexto actual.

Hasta la siguiente entrega.

Ánimo,


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This